[Ayuda] Vuestra opinión sobre un nuevo libro de posicionamiento

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, buenas tardes a todos, llevo varios años pensando en crear un video / audio / ebook curso y comercializarlo, en inglés hay mucho material escrito y es complicado para los que tenemos un nivel medio, aunque con paciencia se va descifrando, otro punto es que cuestan en dólares entre 300 y 600$, es demasiado caro para el mercado hispano, aunque yo he comprado varios, que fundamentan parte de mi conocimiento, los que bajan de esos precios, no me han servido nunca en ninguno de los dos idiomas.

Quiero crear un buen material hispano, bien explicado, y que mejor que preguntar a mis "futuros clientes" (aunque no lo seais más o menos pensais igual), que le gustaría. He pensado varios formatos.

- Como crear un blog exitoso: Explico como encontrar buenas palabras clave, identificar un buen mercado con competencia moderada a la que superar y con bastantes visitas, despues toda la base de posicionarlo onpage y offpage, ya sean cosas técnicas como linkbuilding o requerimentos del algoritmo... Más que nada enseñar a estructurar un buen blog y adaptarlo al posicionamiento. Como debe ser el diseño, la programación, los artículos... (Rondaría los 150)

- Guía avanzada de SEO: Una guía avanzada desde principio a fin de todos los parametros conocidos o que yo conozca que usa google para valorar una web, y una explicación de cada uno. (Rondaría los 150)

- Guía avanzada de SMO: Una guía dedicada a las redes sociales, marketing con videos, con facebook, con twitter, con linkedin......Programas herramientas recomendadas para cada cosa. (Rondaría los 100)

- Guía de SEO + SMO: Libro que incluya las dos cosas. (Rondaría los 200)

- Todo lo que sabe un experto en SEO: Pues este sería más caro, sería revelar muchos de mis secretos y técnicas de posicionamiento, este ya seria el extremo como para ya muy avanzados y dedicarte más en serio a posicionar. (Rondaría desde los 200 a 500 dependiendo).

Todo en hispano formatos pdf, videos, herramientas, programas y audios.
Todos los precios son orientativos de todas forma se encuestará y estudiará el mercado para ver que precio es el más conveniente y sobretodo el más justo para todos, en relacion trabajo y calidad.

Porfavor, elijan sus opciones, y si no, pues porfavor decirme TODO lo que queréis que incluya si escribiera un libro, las cosas determinantes que harían que lo compraseis.

UN GRAN SALUDO, IGNACIO CORNELLO

Hola es bonito escribir, personalmente no me veo escribiendo sobre SEO porque mi sitio carece de ello, lo mismo te preguntaría... tienes como probar resultados o solo piensas escribir bajo la experiencia de otrs?

Buena tu iniciativa..

Todo el he probado logicamente, no llevo en esto días, si no varios años, pero es ahora cuando he decidido sacar todo a fuera

expertoblog.com en alexa tiene ranking 1,853,158, y segun veo el informe, no registra visitas por google. ¿De que seo quieres hablar?

Pero sigue tratando, te recomiendo lograr un ranking de 50,000 o menos, lo que significara que si tienes experiencia en seo. El negocio ahora no es vender, sino hacer campañas para que la gente que compra nos tenga a la vista y compre por si sola.

Un producto que creamos para vender necesariamente tiene que basarse en una experiencia, un cirujano no puede operar sin antes haber estudiado y practicado. Que estes muy bien.

Atrás