[Ayuda] Vuestra opinión sobre un nuevo libro de posicionamiento

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, buenas tardes a todos, llevo varios años pensando en crear un video / audio / ebook curso y comercializarlo, en inglés hay mucho material escrito y es complicado para los que tenemos un nivel medio, aunque con paciencia se va descifrando, otro punto es que cuestan en dólares entre 300 y 600$, es demasiado caro para el mercado hispano, aunque yo he comprado varios, que fundamentan parte de mi conocimiento, los que bajan de esos precios, no me han servido nunca en ninguno de los dos idiomas.

Quiero crear un buen material hispano, bien explicado, y que mejor que preguntar a mis "futuros clientes" (aunque no lo seais más o menos pensais igual), que le gustaría. He pensado varios formatos.

- Como crear un blog exitoso: Explico como encontrar buenas palabras clave, identificar un buen mercado con competencia moderada a la que superar y con bastantes visitas, despues toda la base de posicionarlo onpage y offpage, ya sean cosas técnicas como linkbuilding o requerimentos del algoritmo... Más que nada enseñar a estructurar un buen blog y adaptarlo al posicionamiento. Como debe ser el diseño, la programación, los artículos... (Rondaría los 150)

- Guía avanzada de SEO: Una guía avanzada desde principio a fin de todos los parametros conocidos o que yo conozca que usa google para valorar una web, y una explicación de cada uno. (Rondaría los 150)

- Guía avanzada de SMO: Una guía dedicada a las redes sociales, marketing con videos, con facebook, con twitter, con linkedin......Programas herramientas recomendadas para cada cosa. (Rondaría los 100)

- Guía de SEO + SMO: Libro que incluya las dos cosas. (Rondaría los 200)