Ayuda web de Películas

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeanbiel

Jeanbiel

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente, los invito a mi web de películas:

Bielflix ? Ver películas y más!

pueden ayudarme en ver si funciona el reproductor de videos? un par de usuarios tenían problemas en darle play, alguien podría ver si se reproducen las películas con normales? o les pide algún registro? desde ya muchas gracias.

Entre y si reproduce, pero supongo que tiene un limite de minutos. ¿Las tienes en rapidvideo no?
Deberías de poner varias opciones para que la gente se quede en tu sitio.

Que intentaste subir a youtube las peliculas???

Se reproduce normalmente las pelicula

las pelis cargan rapido, que servidor online usas? 😱

Cargan super rapido los videos

Puse la peli de hombre al agua, y cargó super rápido, supongo que es por el poco tráfico aunque me gusta el nombre que le diste jaja

Intenté reproducir esta película:

Ver Modern Life is rubbish 2018 online Gratis en español latino subtitulada en HD ?

y esto fue lo que me apareció:
"The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported."

Si deseas darle click en la opción de ver todo, pero has bajado un poco en la página, esa opción de ver todo se junta con la opción de buscar y de loguearte y registrarte, es ahí cuando al darle click en ver todo, oprimes sin querer la opción de loguearte y registrarte.

Solo he reproducido alguna pelicula y bien.

¿No crees que es algo excesiva la publicidad del subtitulo de 1xbet durante toda la pelicula?