Ayuda! Windows 7 no abre programas ni administrador de tareas!

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Espero me puedan ayudar 😕 había dejado la PC encendida a un lado por unos minutos y luego me di cuenta que se había apagado, eso me pareció muy raro, luego la encendí de nuevo y ahora intento abrir algún programa y no abre nada🙁 intenté abrir el administrador de tareas y tampoco abre pero aparece un cuadro diciendo lo siguiente: No se pudieron abrir las opciones de seguridad y apagado.

La inicie en modo seguro y restaure el sistema y nada 🙁 alguien sabe? No quiero formatearla 😕

Es posible que tu sistema operativo Windows 7 esté experimentando un problema. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes probar antes de considerar formatear tu computadora:

1. Escanea tu computadora en busca de malware: Puede ser que tu sistema haya sido infectado por algún tipo de virus o malware. Utiliza una herramienta confiable de escaneo de virus para verificar si hay alguna amenaza y eliminarla si es necesario.

2. Verifica los archivos del sistema: Es posible que algunos archivos del sistema se hayan corrompido, lo que provoca problemas al abrir programas y el administrador de tareas. Utiliza el comando "sfc /scannow" en la ventana de comandos (cmd) con privilegios de administrador para escanear y reparar los archivos del sistema dañados.

3. Comprueba los servicios del sistema: Asegúrate de que los servicios del sistema necesarios estén ejecutándose correctamente. Esto se puede hacer desde la ventana de "Servicios" en el menú de inicio. Verifica que los servicios como "Administrador de tareas" y "Opciones de seguridad y apagado" estén habilitados y en funcionamiento.

4. Restaura puntos de restauración anteriores: Si has creado puntos de restauración anteriormente, puedes intentar restaurar tu sistema a un estado anterior en el que funcionaba correctamente. Abre la ventana "Restaurar sistema" desde el menú de inicio y sigue las instrucciones para seleccionar y restaurar un punto de restauración.

Si estas soluciones no resuelven tu problema, puede ser necesario contactar a un técnico de soporte de Windows para obtener ayuda adicional o considerar realizar una reinstalación limpia del sistema operativo.