Se solicita Ayuda WMT: software malicioso en mi web

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
me llego un mensaje en WMT a mi pagina y dice:
Para: Webmaster de miweb[.]com,
Los sistemas de Google han detectado que es posible que algunas páginas de tu sitio estén pirateadas y estén infectando a los visitantes con software malicioso. Para proteger a los visitantes del sitio, los resultados de búsqueda de Google ahora muestran una advertencia a los usuarios cuando hacen clic en un enlace al sitio.

necesito que alguien me ayude a limpiar mi web

enviar mp con precio :encouragement:

sigo necesitando 😱nthego:

Eso es seguro porque utilizas alguna publicidad del tipo CPA o ECPM o similar. Google le está dando duro a todas esas webs, quita la publicidad, envía reconsideración y vuelve a ponerla, pero te lo volverán a hacer, a mi ya me ha pasado en 4 blogs y en uno de ellos 3 o 4 veces seguidas.

Eso es seguro porque utilizas alguna publicidad del tipo CPA o ECPM o similar. Google le está dando duro a todas esas webs, quita la publicidad, envía reconsideración y vuelve a ponerla, pero te lo volverán a hacer, a mi ya me ha pasado en 4 blogs y en uno de ellos 3 o 4 veces seguidas.

no uso nada de cpa ni ecpm uso solo adsense :sorrow:

- - - Actualizado - - -

sigo necesitando

Entonces no he dicho nada, aunque yo probaría a descargarme el blog entero y analizarlo con un antivirus

sigo necesitando 😱nthego:

pasame tu url por emepe :encouragement:

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION]

Envíame ejemplos por MP.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás