Se solicitaAyuda WMT: software malicioso en mi web
Autor
ceas96
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me llego un mensaje en WMT a mi pagina y dice:
Para: Webmaster de miweb[.]com,
Los sistemas de Google han detectado que es posible que algunas páginas de tu sitio estén pirateadas y estén infectando a los visitantes con software malicioso. Para proteger a los visitantes del sitio, los resultados de búsqueda de Google ahora muestran una advertencia a los usuarios cuando hacen clic en un enlace al sitio.
Eso es seguro porque utilizas alguna publicidad del tipo CPA o ECPM o similar. Google le está dando duro a todas esas webs, quita la publicidad, envía reconsideración y vuelve a ponerla, pero te lo volverán a hacer, a mi ya me ha pasado en 4 blogs y en uno de ellos 3 o 4 veces seguidas.
Eso es seguro porque utilizas alguna publicidad del tipo CPA o ECPM o similar. Google le está dando duro a todas esas webs, quita la publicidad, envía reconsideración y vuelve a ponerla, pero te lo volverán a hacer, a mi ya me ha pasado en 4 blogs y en uno de ellos 3 o 4 veces seguidas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.