Problema indexación título Google Wordpress

Thechemu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2013
Necesito de alguien que me ayude lo que ocurre es que Yo al publicar algo por ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Ayuda Wordpress Desesperado (Seo Title Google)
en mi pagina lo tengo configurado y todo para que aparezca arribita el titulo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
DescargarAyuda Wordpress Desesperado (Seo Title Google) Gratis

Y google me indexea tan solamente (Seo Title Google) como titulo de busqueda

Asi se ven los titulos en mi web y asi quiero q aparezca en Google

wIPUkjk.jpg

Y se muestra asi la entrada en google

jQC5x4n.jpg

Si se dan cuenta no indexea como quiero el titulo ya no se que hacer Instale plugins de seo lo configure manualmente los titulos cambie tema y nada sigue igual

hoswedaje

Alfa
Desde
6 Sep 2013
Hace cuanto que has cambiado los títulos.

Debes revisar la última vez que Google paso por tu web para comprobar si ha podido actualizar los titulo

Un Saludo.

Thechemu

Curioso
Desde
9 Sep 2013
Puede ser el chae!

O revisa los links permanetntes, tiene que tener la opcion de /%postname%/

Saludos

Como revisar el cache?
on respecto a lo de los link permanentes lo tengo puesto con Fecha y Postname asi como dices.

Pod:Los links los subo mediante explorar como google en WebMasterTool asi que me indexea los titulos al instante

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

A parte que esto:
...
Pod:Los links los subo mediante explorar como google en WebMasterTool asi que me indexea los titulos al instante

me parece muy optimista o, por lo menos, luego depende cuando aparezca la pagina en la serp, no podemos olvidar que desde hace unos años google muchas veces modifica los meta description en funcion de la clave de busqueda y ultimamente tambien modifica los titles de las paginas en la serp, osea que el hecho que tu pongas algo no quiere decir que automaticamente sea lo que se muestra en la serp.

Última edición: