Ayuda y Apoyo para Crecer mi Blog de Asesoramiento Educativo Legal y Contable

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Soy Nuevo en este mundo del blog, soy el creador de [ https://tuguialegalycontable.blogspot.com ], un espacio dedicado a proporcionar asesoramiento educativo de calidad para contadores, abogados y apasionados por este mundo. A través de mi blog, busco compartir conocimientos, experiencias y recursos útiles para todos los interesados en estos campos.

Estoy en una etapa de desarrollo de mi blog y me encantaría recibir su ayuda y apoyo para hacerlo crecer aún más. Valoraré enormemente sus sugerencias, comentarios y, por supuesto, su apoyo al seguir mi blog. Les invito a explorar Kcho y Asociados en https://tuguialegalycontable.blogspot.com y a participar activamente en los temas que abordamos.

Además, me encantaría conocer sus inquietudes y sugerencias sobre qué temas les gustaría ver en futuras publicaciones. Su opinión es fundamental para asegurarme de que el contenido que proporciono sea relevante y valioso para todos ustedes.

sí mantienen alguna recomendación para mejorar el blog, se lo agradecería.

Saludos cordiales

Tiene un interesante contenido, vi su video en su canal y lo que pude escuchar capto mi atención, si buscaría la manera de mejorar el audio ya que no es muy claro, y a razón de su pregunta una manera de mejorar seria usando un dominio corto, tuguialegalycontable.com esta disponible o sus variaciones ya es cuestión de enfoque o gustos, ya que eres un usuario con mucha experiencia en los temas, buscaría hacer lo textual a audiovisual y viceversa, a su vez dejando enlaces del blog en youtube y enlazando los videos en el blog, si cuenta con una comunidad estudiantil, crearía alguna fanpage para poder compartir el contenido a su vez podría pedir que dejen sus comentarios en ambos lados tanto pagina como youtube tratando de dejar el enlace de la pagina y así generar autoridad ello y las otras recomendaciones que mencione en el otro post le ayudaran.

Hola, recién estoy ingresando al mundo del dinero en línea. Me recomendaron comenzar con un sitio web tipo blog en Blogger y tomar como referencia otros proyectos. No intentó plagiar, sino copiar lo bueno de otros sitios.

Si no te importa, aquí tienes algunas preguntas:

¿Eres tú quien hace todo el trabajo o lo realizas en equipo?
¿Invertiste en capacitación en SEO o redacción de contenidos?
¿Compraste una plantilla e imágenes para el blog?

Gracias.

Atrás