Consejos sobre dominios y hosting para mis blogs en Blogger

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Bueno tnego unas dudas, resulta que tengo 2 blog y muchos me dijeron que compre dominio y estoy por hacerlo pero antes tengo unas dudas

:star2: al hacerlo cambian todos los links en google? osea por ejemplo si compro dominio facebook.com y antes estaba como facebook.blogger.com , al poner dominio propio en Blogger se cambiaran las entradas? osea saldran como por ejemplo facebook.blogger.com/hola o saldran como facebook.com/hola?

:star2: Tengo que comprar un Host? o mejor sigo en Blogger? aunque aun no tengo suficiente $$ para pagar algo mas que 2 dominios

:star2: Tengo un Blog de Pokémon que es sobre peliculas y anime online en audio latino , el problema es que aun no e terminado de subir todo el Anime, me conviene comprarlo ya o cuando termine todo? aunque de aqui a que termine falta algo de tiempo por que subir cada temporada de anime me lleva bastante tiempo

:star2: tambien compre algo de publicidad en una PTC que me garantiza 1000 visitas (reales) solo por 1 dolar, esta bien? y saben si eso esta encontra de adsense? mi segundo blog es sobre noticias de nintendo y lleva adsense ya que en el de Pokémon me banearian de adsense y quisiera saber si ese tipo de publicidad lo ve mal adsense? aunque es solo publicar mi web en otra

:star2: Vi una buena herramienta en GoDaddy.com sobre SEO por 1 año, alguien sabe si me conviene o si es buena? y si me conviene aplicar esa herramienta SEO a mi blog de Pokémon que aun no esta terminado al 100%? aunque mantengo siempre informado de las mas recientes noticias sobre pokémon

Les agradeceria mucho al que me pudiera ayudar :encouragement:

Postdata: Si les hace falta aqui etan mis blogs Pokémon PG // Nintendo PG

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Bueno lo que e puedo decir es si comprar el domino so cambiaran las direcciones y en cuando al blog que tienes de pokemon lo puedes dejar alojado en blogger pero si se dan cuenta te pueden eliminar el conenido por lo que te recomiendo hacer copias de seguridad cada vvez que hagas una actualizacio.

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Bueno tnego unas dudas, resulta que tengo 2 blog y muchos me dijeron que compre dominio y estoy por hacerlo pero antes tengo unas dudas

:star2: al hacerlo cambian todos los links en google? osea por ejemplo si compro dominio facebook.com y antes estaba como facebook.blogger.com , al poner dominio propio en Blogger se cambiaran las entradas? osea saldran como por ejemplo facebook.blogger.com/hola o saldran como facebook.com/hola?

:star2: Tengo que comprar un Host? o mejor sigo en Blogger? aunque aun no tengo suficiente $$ para pagar algo mas que 2 dominios

:star2: Tengo un Blog de Pokémon que es sobre peliculas y anime online en audio latino , el problema es que aun no e terminado de subir todo el Anime, me conviene comprarlo ya o cuando termine todo? aunque de aqui a que termine falta algo de tiempo por que subir cada temporada de anime me lleva bastante tiempo

:star2: tambien compre algo de publicidad en una PTC que me garantiza 1000 visitas (reales) solo por 1 dolar, esta bien? y saben si eso esta encontra de adsense? mi segundo blog es sobre noticias de nintendo y lleva adsense ya que en el de Pokémon me banearian de adsense y quisiera saber si ese tipo de publicidad lo ve mal adsense? aunque es solo publicar mi web en otra

:star2: Vi una buena herramienta en GoDaddy.com sobre SEO por 1 año, alguien sabe si me conviene o si es buena? y si me conviene aplicar esa herramienta SEO a mi blog de Pokémon que aun no esta terminado al 100%? aunque mantengo siempre informado de las mas recientes noticias sobre pokémon

Les agradeceria mucho al que me pudiera ayudar :encouragement:

Postdata: Si les hace falta aqui etan mis blogs Pokémon [url=PG[/url] // [url=http://nintendo-pg.blogspot.com/]Nintendo PG

Te responderé tus dudas amigo Pisgue:

Bueno cuando compres tu dominio (Te recomiendo o en name.com o namecheap) y seguidamente que lo agregues tu blog se redirigirá al nuevo dominio es decir: Ejem: compre el dominio Pokemongp.com entonces quedaría así:

De tu viejo dominio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://pokemon-pg.blogspot.com/2013/08/gameplay-de-la-demo-de-pokemon-xy.html

Se convertiría en:

http://Pokemongp.com/2013/08/gameplay-de-la-demo-de-pokemon-xy.htm

Al igual que el dominio de:
http://pokemon-pg.blogspot.com
a
http://Pokemongp.com/

Bueno en blogger no hay necesidad de hosting por ahora y mientras tu blog avanza quédate en el y solo compra los dominios.

Con respecto a comprar seo y visitas, lo que mas te recomiendo es que no lo hagas; estudia Seo y agrégalo a tus entradas y veras que las visitas llegaran solas desde el buscador.

Si tu contenido es legal podrias usar adsense y si vas agregar links de descarga aqui seria warez podrias usar infollinks, adfly, linkbucks, popads, adjal,etc.

Saludos.

Pd: Si tienes dudas envíame mp y te colaboro :)

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Bueno lo que e puedo decir es si comprar el domino so cambiaran las direcciones y en cuando al blog que tienes de pokemon lo puedes dejar alojado en blogger pero si se dan cuenta te pueden eliminar el conenido por lo que te recomiendo hacer copias de seguridad cada vvez que hagas una actualizacio.

gracias por responder =)

tambien espero que no me lleguen a borrar nada por que me cuesta subir cada temporada de pokemon =S aunque tengo pensado hacer copia de seguridad cuando termine todo, e visto muchos bloggers como por ejemplo uno muy famoso que es el de Avatar, otro con todos los caps de los simpsons, con capitulos de south park y en general muchos blogs con series online con dominio .blogger.com aunque solo hay que rezar un poco que nos valla bien en lo que dedicamos tiempo :encouragement:

y muchas gracias a Andres128 me ayudo bastante :encouragement:

Última edición: