Ayuda y/o consejo para crear un logo para mi web

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas noches a todos.

Estaba yo tranquilamente cenando, cuando me a venido a la mente, en que me gustaría crear ( o intentar, puesto que no tengo ni idea ) un logo para mi web.

Como sabréis algunos, mi blog se llama "Blog de un Viajero".

Pues bien, tengo pensado en hacer el logo, y en la palabra "Blog" en la letra "o", cambiarla por un globo terráqueo, y en la palabra "Viajero" en la letra "i" cambiarla por un avión.

Mas que nada, para que en el propio logo, se refleje lo que viene siendo mi web/blog.

Ahora bien, no tengo ni idea de por donde empezar.... alguna ayuda me vendría muy pero que muy bien, tanto en tipos de fuente a utilizar, como todo lo demás... vamos quiero hacer algo desde 0 y mi nivel de photoshop es -1.

Espero que entendáis lo que quiero decir y me podáis aportar un poquito de luz para salir adelante.

Usa GIMP que es mas facil y puedes hacer grandes cosas. Mientras tanto creo que lo que quieres para que se vea mas profesional tiene que hacerlo alguien que sepa, si lo hace vos con tu nivel -1 te quedara desprolijo. Mejor utiliza una buena font y una imagen al costado que identifique la tematica de tu sitio :top:

Paint.net es lo que buscas.

Hombre, pues la verdad es que tengo ganas de aprender a utilizar el photoshop, y lograr hacer lo que pido, no quiero estar pagando para que me lo hagan, por el momento quiero intentarlo yo, y luego si nose pues ya tendre que ver lo que hago, pero el problema es que nose por donde empezar....

algun tutorial que me enseñe algo de photoshop ¿?

me gustaria hacer cosas como las que puso otro compañero aqui en el foro. Diseños asi: Mi portafolio de diseño.

Hola Carlos, si tienes un conocimiento precario es difícil que hagas un bonito logotipo, mas sin embargo todos esos tutoriales que consideras malos, son la base para comenzar a realizar un diseño. Todo es un juego de efectos de texto, luces, sombras, etc. Puedes buscar en Google hay buenos tutoriales.

Última edición:
Entiendo que todo esto sea para mi muy nuevo, pero nose, no le veo ninguna utilidad tutoriales que me enseñen a hacer nieve en photoshop por ejemplo, busco algo mas basico para ir experimentando poco a poco... :S pero bueno, tendre que ponerme las pilas a ponerme a buscar.

y sabeis alguna pagina donde pueda descargarme fonts ? un saludo y gracias

Esos tutoriales de poner nieve o lluvia te ayudan a descubrir las herramientas de Photoshop.

dafont.com

Aun que no lo creas, así como te dicen los demás, esos tutoriales son los que te van a llevar a dar un paso más en Photoshop. Crear fuego, nieve y demás, te enseñará a jugar con colores, degradados, texturas, sombras, contornos, etc.

Otra cosa es buscar en Google, Cómo hacer... en Photoshop y te saldrán millones de tutoriales.

Saludos

Pues bueno, me he comprometido conmigo mismo, en que voy a aprender si o si a hacer algo como lo que tenia pensado hacer. Asi que nada, ahora toca machacarme con el photoshop, ya he echo algo que otra cosilla muy básico jajaja.

Por cierto, algún tutorial donde me explique para que sirve cada elemento del photoshop ?, como por ejemplo, las paletas, capas, mascaras, etc... ( en español a poder ser ).

Muchas gracias a todos

Como mejor se aprende es con el método de prueba y error.

Abre el Photoshop y empieza a trastear, poco a poco irás descubriendo todo lo que es capaz de hacer.

Suerte 😀

Si eso ya lo se, pero ahora me falta encontrar algun tutorial donde pueda ver para que sirve cada elemento del photoshop...

¿ Alguna ayuda ?

Te agregue antes al msn para tratar de ayudarte pero o no me has aceptado o no estás conectado. Ahora ya no estoy en el pc pero si necesitas ayuda mas tarde avisame! 😉

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Creo que un globo aerostatico dentro de la tipografia se puede ver bien..
Si no sabes usar illustrator o Phoroshop, te recomendaria que hagas un articulo para que algún diseñador de por aqui te lo haga.

Yo me ofrezco, pero claro, todo trabajo debe tener una recompensa. $. comienza ofreciendo 5, 10 15, d+olares... Depende de ti.

Gracias por el ofrecimiento, pero de momento, no voy a pagar a nadie para que me haga nada, quiero intentar aprender por mi cuenta, si me veo con esa necesidad, tendré tu comentario en cuenta 🙂

No creo que poner un avión como I sea una buena idea... desde mi punto de vista va a parecer una T xD... En cuanto a fuentes y todo lo demás, tendrás que ver cual te gusta a vos, ya que la página es tuya...
Tutoriales de photoshop? En Youtube esta lleno o bien pone lo que quieras saber hacer en google y los conseguis enseguida🙂 Saludos!

Lo e pensado eso de que en la I no me iba a quedar bien, pero bueno, de eso trataria, ir jugando hasta encontrar donde quede mejor... 🙂

Estoy haciendo cosillas para ir aprendiendo poco a poco..... que os parece el que e puesto ahora ?