Ayuda y Orientacion Para Mi Canal

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de ForoBeta.

Tengo un canal el cual quiero comenzar a subir contenido de calidad, soy una persona que recursos muy bajos, el Internet de mi barrio es una patada en la ingle... pero realmente y por una cuestión económica de mi país (Argentina), necesito sacarle el máximo provecho a mi canal para obtener un ingreso extra, el que este interesado en ayudarme o colaborar con una idea, sera bienvenido, mi canal comenzó con videos random.. luego fue orientado a tutoriales y demas, y trato de subir muchos gameplays pero siento que le falta la escensia de algo muy importante, trabajo de lunes a sabado de 09 a 18 hs y tengo 4 hs de viaje diario.. no me queda mucho tiempo para crear...

Muchas gracias por leer y cualquiera que quiera ayudarme a progresar, sera bienvenido.

Pido mil disculpas si estoy infringiendo alguna norma del Foro.

Estimado amigo, si trabajas de 9 a 18... aún te quean otras 6 horas para poder crear...Pero si no nos dices cuál es tu canal, difícil. Yo me olvidaría de los gameplays porque están muy vistos ya y muchos de ellos ni se están aceptando en la monetización. Céntrate en crear contenido que enseñe a otros o sea de ayuda... Piensa qué ete gustaría ver a ti en Youtube y créalo. Sólo hace falta constancia y mucho, mucho trabajo...

Hola, gracias por contestar, no queria dejar mi canal para no generar spam y demas, YouTube ese es, una muy buena critica sera aceptada.

Como te dijo el amigo mas arriba, intentaria salir del tipico gameplay. Yo me meti por ahi, y a pesar de que recibia una buena cantidad de visitas para comenzar, se necesita muchisima edición y tiempo. Yo trataria de centrar tu canal a tutoriales basicos, que la gente busca mucho en google. Esa seria una forma de monetizar rapido. Si te fijas, tus videos mas vistos son justamente de tutoriales

Muchas gracias a todos, enfocaré mi canal por los tutoriales

Vi 2 videos y creo que no tenes micrófono, si tenes celular podes intentar grabar con eso para agregar audio, no es ideal pero tienden a tener buenos micrófonos y si lo haces en un cuarto sin mucho ruido podrías remarla, Audacity te permite tratar el audio/mejorarlo. Si vas a ir a por los juegos arma algún tipo de tutorial de juegos, dijiste que tenes bajos recursos por lo que te recomiendo ver el VLMC, open source video editor - VideoLAN O algun editor de videos gratuito. Tene en cuenta que poder poner algún tipo de ranking alto en el titulo influye, ejemplo Overwatch: Gran Maestro o Top 500 son cosas que atraen.

Si lo estas viendo como una manera de ganar dinero rápido mejor busca alguna otra cosa, no es por tirarte abajo pero si no sabes editar video, no tenes para grabar voz y tu tiempo esta ajustado no es el momento ideal para aprender producción audiovisual. Igualmente es tu vida, y todas las cosas siendo iguales espero que te vaya bien, nomas creo que es cruel no tirar un poco abajo algunas ideas que te podrían chupar el tiempo e impedirte ver otras oportunidades mejores.

Gracias, lamentablemente vivo con mi señora y mi nena de diez años y no tengo un cuarto aislado jejejeje, imagínate escuchar sus quilombos

Está bien que piense en una sola temática y fortalezca ese contenido, es más fácil crecer sólidamente cuando se tiene un tema claro, piensa en varias cosas de las que disfrute y te guste hablar, luego seleccione una sola, la que más crea que le pueda interesar a la gente, luego ponle creatividad al hablar de eso, algo especial que nadie haya hecho hablando sobre ese tema, allí ya mira si lo editas con tu voz, con imágenes o con animaciones.

Éxitos y bendiciones.

Revise el canal y solo veo que grabas la pantalla y ya está. No hay edición, no comentas o aparece tu rostro como minimo.. Flojísimo trabajo como gamer..

He visto en tus videos Populares que tienees un par con mas de 100k y son contenido propio.. ahi esta tu respuesta y la temática que buscas.

Nada mas que decir

Muchas gracias!!