Ayuda Youtube me ha baneado

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola les cuento un poco hace un mes me eliminaron un canal de Youtube de hay empecé con la tarea de levantar nuevamente ese canal el cuál estaba con una segunda cuenta de adsense que tengo... Por error uno de los canales nuevos se me combinó con la IP de otro canal que venía bien ahora siento que los canales nuevos que estoy creando incluso desde otras IP Youtube me los detecta y aunque arrancan bien al pasar de los días dejan de tener impresiones,,, ahora el otro canal que tenía monetizado con otra cuenta de adsense y que por error entre a una cuenta de un canal nuevo.... Ahora ese canal también ha bajado en un 75% las impresiónes.....tambien luego de eso he monetizado 2 canales y pasa lo mismo al pasar de los días bajan las impresiones y el canal muere...... Que me recomiendan sera mejor dejar Youtube o no usar esas cuentas de adsense más..... Ya estoy frustrado todo ha venido pasando poco a poco el último canal que tenía ahora también está muriendo....

Espero me puedan dar algunos consejos

Y una cosa que me pregunto: No será mejor seguir las reglas de Youtube y hacer las cosas bien desde el minuto 1? Con la cantidad de Inteligencia Artificial que está introduciendo Youtube (y todas las big techs en general)... Realmente crees que vas a ser más astuto o más inteligente que Youtube?