Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 3 Mar 2014 #1 Hola amigo una pregunta que tipo de empresa puedo ponerle a mi youtube, Para generar Ganancias y Como Puedo Aumentar mis suscriptores. :encouragement:
Hola amigo una pregunta que tipo de empresa puedo ponerle a mi youtube, Para generar Ganancias y Como Puedo Aumentar mis suscriptores. :encouragement:
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 5.230 3 Mar 2014 #2 Si tus vídeos son creados por ti, usa adsense. Para los suscriptores puedes comprarlos, aunque lo mejor siempre es hacerlo de forma natural.
Si tus vídeos son creados por ti, usa adsense. Para los suscriptores puedes comprarlos, aunque lo mejor siempre es hacerlo de forma natural.
tribunaram Lambda Redactor Desde 7 Dic 2011 Mensajes 2.785 4 Mar 2014 #4 Como dice [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] utiliza adsense sin lugar alguna, eso sí, deben ser editados por tí.
Como dice [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] utiliza adsense sin lugar alguna, eso sí, deben ser editados por tí.
rmannise Zeta SEO Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 19 Jul 2012 Mensajes 1.930 4 Mar 2014 #5 El mejor es adsense
arsonists Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Ene 2014 Mensajes 33 4 Mar 2014 #6 Yo estoy con adsense y bueno, si que he notado que estoy poco a poco ganando mas, eso si, lo importante en si es la calidad de los videos. Un saludo¡
Yo estoy con adsense y bueno, si que he notado que estoy poco a poco ganando mas, eso si, lo importante en si es la calidad de los videos. Un saludo¡
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 7 Mar 2014 #7 Pero como pongo el google adsense si no tengo cuenta.
G guixe94 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2013 Mensajes 329 7 Mar 2014 #8 Graciano dijo: Pero como pongo el google adsense si no tengo cuenta. Hacer clic para expandir... Tienes que registrarte con un gmail si no tienes, siempre que seas mayor de edad claro, sino tendras que esperar Sent from my iPad using Tapatalk
Graciano dijo: Pero como pongo el google adsense si no tengo cuenta. Hacer clic para expandir... Tienes que registrarte con un gmail si no tienes, siempre que seas mayor de edad claro, sino tendras que esperar Sent from my iPad using Tapatalk