Ayuda!

• Autor Autor Ju4n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Ju4n1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Como andan ?

Bueno keria ke me alluden a ke los no registrados en el foro puedan ver el index pero cuando clickeen en algun foro le aparesca el mensaje vBulletin para ke se registren !

Como Se hacE?

Gracias!

pone que los no registraos puedan ver el foro
pero no puedan leerlo
lo haces desde las opciones de grupos de usuarios o de configuracion de los foros

pero kiero ke les aparesca el mensaje vBulletin ahi solamente no ven los temas...

a mi tambien me interesa saberlo.

Que los visitantes vean que hay post pero que cuando intenten leerlo salga el mensaje de que hay que registrarse..

que yo sepa, lo que ustedes quieren no es posible. Ya han visto en algun foro lo mismo que quieren hacer?

creo que phpbb tenia esa opcion,no recuerdo bien..

podria funcionar usando etiquetas <if condition="$bbuserinfo['userid']"> en la plantilla q muestra los temas?

exactamente donde? el plantillas comunes? donde? header ? Headinclude... se podria intentar y a lo mejor podria funcionar..

ya lo dije.. en la plantilla de desplegado de los temas.. no se como se llama ahora, pero creo q era threadbit o algo asi

EN el phpbb lo podes hacer y es muy facil x k tiene las opciones d k lo no registrados no puedan leer los temas pero si los foros.
Pero........
en vbulletin tiene k ser algun hack muy simple o un codigo como el k posteo duckman
Yo tambien kiero lo mismo y voy a ver si ese codigo anda o buscar algun hack por ahi.
ELMER vos sabes ???

no, nunca he hecho algo igual.. pero si existe un hack el mejor lugar para buscarlo es www.vbulletin.org

Pero si solo quieres que los usuarios vean los foro y no los temas, entonces edita el grupo de usuarios que quieres y le quitas el poder ver los temas de otros... esto hará que pueda ver todos los foros pero al entrar a un foro no verá ningún tema.

Pero eso de que vean el formulario de iniciar sesíon solo se puede quitandole la opción de no ver los foros.

en vbulletin.org creo que hay un hack para que puedan ver los titulos de los temas pero no ver su contenido.. espero lo encuentres 😉

vas a configuracion de temas o de mensajes y le das los permisos que corresponde

si se puede hacer