Cómo agregar opciones al menú principal en la barra de navegación

Luisa Peccerelli Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
hola, estoy tratando de modificar el menu principal en navbar y quiero agregar 2 opciones que son home y foro, ya intente hacerlo varias veces pero no he logrado, me pueden ayudar por favor

gracias

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Pues yo no se mucho sobre programación, y lo que se se me olvida rápido jeje
Dime, ¿usaste "buscar" escribiendo la palabra "navbar", primero?

Luisa Peccerelli

Curioso
Desde
12 May 2009
yo entre en administrador de estilos-plantillas de navegacion-navbar alli pongo editar y luego busque esto:

<!-- / breadcrumb, login, pm info -->
<!-- nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:$stylevar[cellspacing]px; border-top-width:0px">
<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
<tr align="center">
<if condition="$show['member']">
<td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
</if>
<if condition="$show['homebutton']">
<td class="vbmenu_control"><a href="home.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[home]</a></td>
</if>
$template_hook[navbar_buttons_left]
<td class="vbmenu_control"><a rel="help" href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
<if condition="$show['communitylink'] AND $show['popups']">
<td class="vbmenu_control"><a id="community" href="$show[nojs_link]#community" rel="nofollow" accesskey="6">$vbphrase[community]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("community"); </script></td>
<else />
<if condition="$show['memberslist']">
<td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
</if>
<if condition="$show['quick_links_groups']">
<td class="vbmenu_control"><a href="group.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[social_groups]</a></td>
</if>
</if>
<td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[register]</a></td>
<if condition="$show['popups']">
<if condition="$show['searchbuttons']">

AQUI HE TRATADO DE AGREGAR UN BOTON DE HOME Y UN BOTON DE FORO PERO NO HE LOGRADO, ES POR ESTO QUE NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!