Problema de acceso al índice del foro

kyory Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2009
hola disculpen pero tengo este problema con mi foro sale esto cuando quiero entrar al index espero me ayuden soy nuevo en esto y con eso de vbulletin

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
tal vez el server donde esta tu foro este con carga alta, o como empezo a salir ese error?

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
no siempre estubo bien solo que actualize a 3.8.1 y comenze a cargar todo de nuevo como si estubiera instalando todo desde cero y ps ise eso y me comenzo a botar ese error :S

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Lo más probable es que al momento de subir la nueva versión de vBulletin sobreescribio el Archivo config.php que se encuentra en /Includes intenta ingresar a tu FTP y revisa.

PD : Para upgradear http://tuforo.com/install/upgrade.php

Suerte!

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
si eso mismo pero e echo eso pero aun asi me sigue botando ese error no se por que es inclusive puse mi version antigua q tenia y al sustituirlo me vuelve a pasar lo mismo

de echo trate como instalarlo de nuevo pero me sigue botando lo mismo antes de eso me salio unas palabras decia como que e tratado de actualizar la version y no se que mas no se ingles

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
seria de mucha ayuda que hicieras lo siguiente:

en la pagina que te sale el error, intenta ver el codigo fuente y pega aqui el error que te indica ahi

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese mensaje de error es demasiado genérico, por lo que es muy dicifil saber que pasa.

Problamenete sean problemas del servidor. Pregunta a tu hosting

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
hola elimine todo de mi server y trate hacerlo todo de nuevo tengo todo config y todo configurado pero me bota este error

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/a6967678/public_html/foro/includes/config.php on line 1

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El config.php tiene un error. Revísalo.

Por cierto, ¿tu versión de vbulletin la has descargado de vbulletin.com?. Los problemas pueden venir por ahí

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
si ya lo revise estaba malo que hay otro lugar de donde descargarlo? disculpen es que soy nuevo con esto no se casi nada por no decir nada T_T disculpen si les causo problemas

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Compraste la version? Bueno, ese error puede que sea de tu hosting, pero dices, borraste todo y volviste a subir? aun asi las tablas estan ahi, si el foro no tenia nada, trata haciendo esto, borra todo del servidor, has otra base de datos, en el config.php pon los nuevos datos, y reinstala todo de nuevo :D

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
si lo compre de vbulletin.com o como se llame el foro si hay alguna manera de tenerlo gratis ps digan y ya esta mi foro correcto ise eso mismo elimine todo y configure bien el config
gracias por el tiempo puesto en esta pregunta

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
si quieres mandame un mp con el link de tu foro y te ayudo a instalarlo o a ver cual puede ser el problema, saludos