Ayudaa iphone 6, bloquado icloud

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hace como 2 dias pregunte como configurar iphone 6 sin boton home, ya vi que si meto simcard me deja.

El problema ahora es que cuando lo estoy configurando me pide la clave de icloud, mi amigo me dio su apple id y es con hotmail, ahora el problema es que en el iphone dice que el correo es @icloud y no funciona el apple id con el que tenia iniciada sesion, entre a su appleid y tenia enlazado el iphone con ese apple id, asi que le di olvidar telefono para que me dejara entrar con otro id, pero decia que si el iphone seguia conectado a internet no lo iba a olvidar o algo asi, pero como voy a iniciarlo si dice que me conecte a internet ¿?.

No se que hacer, no se cual es el correo icloud alguien tiene idea que puedo hacer? Vi un video en yt de saltar esa parte dandole varias veces al boton home, marcando unos numeros etc varias cosas y al final le dejaba saltar esa parte.

Estaba pensando abrir el appleid en mi iphone y descargar buscar mi iphone o de alguna forma encontrar el correo icloud. El ultimo recurso seria ir a una apple store con la factura, pero en mi ciudad no hay y sale costoso ir hasta alla.

Espero me puedan ayudar, necesita el cel y gasto como 100 usd arreglandolo porque tenia la pantalla dañada o algo asi.

a mi hermano le paso lo mismo, de un día al otro le pedía la clave de icloud y en correo era un correo @icloud, el ponía los datos de su icloud pero simplemente no lo dejaba entrar, al final de cuentas quedo inútil el teléfono, se tuvo que comprar otro

Si no sabes el correo de icloud, es casi imposible desbloquearlo amigo.

Si no sabes la cuenta del iphone y esta en garantía Apple puedes llamar al servicio técnico de Apple sin importar si no hay en tu país. Por ejemplo, para toda latinoamérica se usa el servicio de México, ten en mano tu factura, número de serie e intenta recordar todos los datos posibles sobre la cuenta(a nombre de quién esta, fecha nacimiento,preguntas seguridad,posibles destinatarios de email...)

México
001-866-676-5682

Todos los videos de youtube que te dicen presionar el home, o intentan pasar la seguridad de icloud son totalmente falsos. Es posible contratar un servicio para sacar la cuenta los cuales cuestan entre $100-200 usd dependiendo del país y compañía.