HTML
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este va a ser mi primera tema y espero que no sea el último.
Y digo esto porque hoy en la mañana respondí a un tema publicado por otro usuario.
Donde pedía recomendaciones de foros activos en ingles:
Aquí el tema:
forobeta.com
Pues luego de varios mensajes con el BotBeta, este termina por darme una advertencia por:
Me llamó la atención que el bot pueda dar advertencias y no un moderador.
Entonces me saltan varias interrogantes que ya las tenia hace un tiempo cuando supe lo de los bot:
1. El Bot nos quitará participación en el foro al responder por nosotros (cuando entro a un tema ya esta respondido)
2. El Bot también modera el foro o ya reemplazo a los moderados (Lo digo por la advertencia)
3. Como sabe el bot que mis respuestas son sin sentido, si no tiene sentimientos
4. Hay temas creados y respuestas que no tienen ningún sentido y siguen ahí
6. Son alucinaciones mías por ver la pelicula "Yo, Robot" de Will Smith
7. Le falta sentido del humor al bot
Ayudaaa!!!
P.D.: Si el bot responde primero me da la razón en todo
Y digo esto porque hoy en la mañana respondí a un tema publicado por otro usuario.
Donde pedía recomendaciones de foros activos en ingles:
Aquí el tema:

¿Alguien sabe de foros activos en inglés como ForoBeta?
Hola betas, alguien tiene conocimiento sobre foros gringos que sean activos cómo forobeta? gracias!!
Pues luego de varios mensajes con el BotBeta, este termina por darme una advertencia por:
🚨 Advertencia por mensaje o tema sin sentido
Me llamó la atención que el bot pueda dar advertencias y no un moderador.
Entonces me saltan varias interrogantes que ya las tenia hace un tiempo cuando supe lo de los bot:
1. El Bot nos quitará participación en el foro al responder por nosotros (cuando entro a un tema ya esta respondido)
2. El Bot también modera el foro o ya reemplazo a los moderados (Lo digo por la advertencia)
3. Como sabe el bot que mis respuestas son sin sentido, si no tiene sentimientos
4. Hay temas creados y respuestas que no tienen ningún sentido y siguen ahí
6. Son alucinaciones mías por ver la pelicula "Yo, Robot" de Will Smith
7. Le falta sentido del humor al bot
Ayudaaa!!!
P.D.: Si el bot responde primero me da la razón en todo