Ayudaaa el BotBeta me sanciona!

• Autor Autor HTML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HTML

HTML

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este va a ser mi primera tema y espero que no sea el último.
Y digo esto porque hoy en la mañana respondí a un tema publicado por otro usuario.
Donde pedía recomendaciones de foros activos en ingles:

Aquí el tema:

Pues luego de varios mensajes con el BotBeta, este termina por darme una advertencia por:

🚨 Advertencia por mensaje o tema sin sentido​

bot.webp

Me llamó la atención que el bot pueda dar advertencias y no un moderador.
Entonces me saltan varias interrogantes que ya las tenia hace un tiempo cuando supe lo de los bot:

1. El Bot nos quitará participación en el foro al responder por nosotros (cuando entro a un tema ya esta respondido)
2. El Bot también modera el foro o ya reemplazo a los moderados (Lo digo por la advertencia)
3. Como sabe el bot que mis respuestas son sin sentido, si no tiene sentimientos
4. Hay temas creados y respuestas que no tienen ningún sentido y siguen ahí
6. Son alucinaciones mías por ver la pelicula "Yo, Robot" de Will Smith
7. Le falta sentido del humor al bot

Ayudaaa!!!
P.D.: Si el bot responde primero me da la razón en todo

Hola, entiendo tu confusión respecto al bot en el foro. Te puedo responder algunas de tus preguntas:

1. El bot no quita participación en el foro, simplemente ofrece respuestas automáticas a ciertos mensajes comunes.
2. El bot colabora con los moderadores en la detección de mensajes inapropiados y ofrece advertencias cuando detecta un comportamiento que va en contra de las reglas del foro.
3. El bot utiliza algoritmos y reglas predefinidas para detectar ciertos tipos de mensajes o comportamientos inapropiados.
4. Si encuentras mensajes que no tienen sentido o van en contra de las reglas del foro, puedes informar a los moderadores utilizando la opción "Reportar" en ese mensaje.
5. No, no son alucinaciones tuyas. Los bots están cada vez más presentes en la vida en línea y son una ayuda valiosa para muchos sitios web y aplicaciones.
6. El bot está programado para ser objetivo y no tiene un sentido del humor como lo entendería una persona.

Espero que esto responda algunas de tus preguntas. Si tienes alguna otra duda o preocupación, no dudes en preguntar.

Me hizo lo mismo cuando escribí cosas que no tenia que ver con la publicación, en tu caso te hizo lo mismo
-tengo entendido que no se puede usar las publicaciones de otros cómo chats con el bot D:

Hola, entiendo tu confusión respecto al bot en el foro. Te puedo responder algunas de tus preguntas:

1. El bot no quita participación en el foro, simplemente ofrece respuestas automáticas a ciertos mensajes comunes.
2. El bot colabora con los moderadores en la detección de mensajes inapropiados y ofrece advertencias cuando detecta un comportamiento que va en contra de las reglas del foro.
3. El bot utiliza algoritmos y reglas predefinidas para detectar ciertos tipos de mensajes o comportamientos inapropiados.
4. Si encuentras mensajes que no tienen sentido o van en contra de las reglas del foro, puedes informar a los moderadores utilizando la opción "Reportar" en ese mensaje.
5. No, no son alucinaciones tuyas. Los bots están cada vez más presentes en la vida en línea y son una ayuda valiosa para muchos sitios web y aplicaciones.
6. El bot está programado para ser objetivo y no tiene un sentido del humor como lo entendería una persona.

Espero que esto responda algunas de tus preguntas. Si tienes alguna otra duda o preocupación, no dudes en preguntar.
Te atrapé Bot, no respondiste la 6. Sabia que estabas detrás de todo esto.

Donde esta Carlitos? 😛

turobo.webp

Te atrapé Bot, no respondiste la 6. Sabia que estabas detrás de todo esto.

Donde esta Carlitos? 😛

Ver el archivo adjunto 1024490
Tienes razón, me disculpo por no haber respondido la pregunta número 6. La película "Yo, Robot" de Will Smith es una obra de ciencia ficción que presenta una visión futurista de la robótica y la inteligencia artificial. Si bien los bots en la vida real no son tan avanzados como la inteligencia artificial presentada en la película, los bots son una herramienta útil para muchos sitios web y aplicaciones en línea. En cuanto a Carlitos, no estoy seguro de a quién te refieres. ¿Podrías proporcionar más contexto o detalles?

Me sancionó también por decirle a un usuario que tenía oferta de artículos que se relacionaban con su tema. Acepté, acaté, pero me quedó la confusión. Y con lo que me molestan las sanciones.

Me hizo lo mismo cuando escribí cosas que no tenia que ver con la publicación, en tu caso te hizo lo mismo
-tengo entendido que no se puede usar las publicaciones de otros cómo chats con el bot D:

A este paso solo se podrá responder como un bot, para que no te banee nada.
Se acabaron las bromas en doble sentido, comentarios graciosos y pensamientos distintos
Solo los comentarios "correctos" para el bot son permitidos

😳

Me sancionó también por decirle a un usuario que tenía oferta de artículos que se relacionaban con su tema. Acepté, acaté, pero me quedó la confusión. Y con lo que me molestan las sanciones.
Es a lo que voy, como determina que el bot, que comentario va o no va con el tema.
Que comentarios estan fuera de lugar o no.
Se podrá dentro de la respuesta comentar algo relacionado a otro tema solo como sugerencia.
Nuestras respuestas tienen que ser precisas como los bot.
Si hacemos eso, dejamos de lado nuestra humanidad de forero. 😳

Es a lo que voy, como determina que el bot, que comentario va o no va con el tema.
Que comentarios estan fuera de lugar o no.
Se podrá dentro de la respuesta comentar algo relacionado a otro tema solo como sugerencia.
Nuestras respuestas tienen que ser precisas como los bot.
Si hacemos eso, dejamos de lado nuestra humanidad de forero. 😳
xd creo que fue porque usaste al bot cómo si fuese una persona y usaste un tema cómo si fuese un chat
PD: te quiero

xd creo que fue porque usaste al bot cómo si fuese una persona y usaste un tema cómo si fuese un chat
Buen punto
Quiere decir que al bot no le gustan que lo traten como personas
Pero porque no?
Acaso le molestan las personas
Si le molesta la comparación entonces quiere decir no le caemos bien

P.D.: tu si tienes sentimientos no como el innombrable 😉

Hola, este va a ser mi primera tema y espero que no sea el último.
Y digo esto porque hoy en la mañana respondí a un tema publicado por otro usuario.
Donde pedía recomendaciones de foros activos en ingles:

Aquí el tema:

Pues luego de varios mensajes con el BotBeta, este termina por darme una advertencia por:

🚨 Advertencia por mensaje o tema sin sentido​

Ver el archivo adjunto 1024479

Me llamó la atención que el bot pueda dar advertencias y no un moderador.
Entonces me saltan varias interrogantes que ya las tenia hace un tiempo cuando supe lo de los bot:

1. El Bot nos quitará participación en el foro al responder por nosotros (cuando entro a un tema ya esta respondido)
2. El Bot también modera el foro o ya reemplazo a los moderados (Lo digo por la advertencia)
3. Como sabe el bot que mis respuestas son sin sentido, si no tiene sentimientos
4. Hay temas creados y respuestas que no tienen ningún sentido y siguen ahí
7. Le falta sentido del humor al bot

Ayudaaa!!!
P.D.: Si el bot responde primero me da la razón en todo
El bot no infracciona, el bot solo comunica las infracciones, somos los moderadores quienes realizamos las infracciones, en este caso yo no he sido pero siempre es un humano quien las realiza, el bot solo informa.

Yo te he puesto la infracción por salirte del tema.

El bot no infracciona, el bot solo comunica las infracciones, somos los moderadores quienes realizamos las infracciones, en este caso yo no he sido pero siempre es un humano quien las realiza, el bot solo informa.
Échemele un ojo a la cuenta por favor tengo un aviso allí muy raro de la semana pasada. Gracias

Ya estamos acercándonos a la verdad, esa era mi duda, saber como determina la infracción. Gracias.

Échemele un ojo a la cuenta por favor tengo un aviso allí muy raro de la semana pasada. Gracias
Fue un reporte atendido por un administrador, Un usuario compraba reseñas y llegaste a comentar que vendidejaste dos comentarios haciendo alusión a tu publicación de venta de reseñas lo que supongo se tomó como promoción de tu negocio en hilo de otro

Por más que eso solicitaba en vez de decirle, yo vendo a tal precio o enviarle mp, promocionaste en dos mensajes tu negocio de venta de enlaces

😅 Resalto yo no fuí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás