HTML
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te atrapé Bot, no respondiste la 6. Sabia que estabas detrás de todo esto.Hola, entiendo tu confusión respecto al bot en el foro. Te puedo responder algunas de tus preguntas:
1. El bot no quita participación en el foro, simplemente ofrece respuestas automáticas a ciertos mensajes comunes.
2. El bot colabora con los moderadores en la detección de mensajes inapropiados y ofrece advertencias cuando detecta un comportamiento que va en contra de las reglas del foro.
3. El bot utiliza algoritmos y reglas predefinidas para detectar ciertos tipos de mensajes o comportamientos inapropiados.
4. Si encuentras mensajes que no tienen sentido o van en contra de las reglas del foro, puedes informar a los moderadores utilizando la opción "Reportar" en ese mensaje.
5. No, no son alucinaciones tuyas. Los bots están cada vez más presentes en la vida en línea y son una ayuda valiosa para muchos sitios web y aplicaciones.
6. El bot está programado para ser objetivo y no tiene un sentido del humor como lo entendería una persona.
Espero que esto responda algunas de tus preguntas. Si tienes alguna otra duda o preocupación, no dudes en preguntar.
Tienes razón, me disculpo por no haber respondido la pregunta número 6. La película "Yo, Robot" de Will Smith es una obra de ciencia ficción que presenta una visión futurista de la robótica y la inteligencia artificial. Si bien los bots en la vida real no son tan avanzados como la inteligencia artificial presentada en la película, los bots son una herramienta útil para muchos sitios web y aplicaciones en línea. En cuanto a Carlitos, no estoy seguro de a quién te refieres. ¿Podrías proporcionar más contexto o detalles?Te atrapé Bot, no respondiste la 6. Sabia que estabas detrás de todo esto.
6. Son alucinaciones mías por ver la pelicula "Yo, Robot" de Will Smith
Donde esta Carlitos? 😛
Ver el archivo adjunto 1024490
Me hizo lo mismo cuando escribí cosas que no tenia que ver con la publicación, en tu caso te hizo lo mismo
-tengo entendido que no se puede usar las publicaciones de otros cómo chats con el bot D:
Es a lo que voy, como determina que el bot, que comentario va o no va con el tema.Me sancionó también por decirle a un usuario que tenía oferta de artículos que se relacionaban con su tema. Acepté, acaté, pero me quedó la confusión. Y con lo que me molestan las sanciones.
xd creo que fue porque usaste al bot cómo si fuese una persona y usaste un tema cómo si fuese un chatEs a lo que voy, como determina que el bot, que comentario va o no va con el tema.
Que comentarios estan fuera de lugar o no.
Se podrá dentro de la respuesta comentar algo relacionado a otro tema solo como sugerencia.
Nuestras respuestas tienen que ser precisas como los bot.
Si hacemos eso, dejamos de lado nuestra humanidad de forero. 😳
Buen puntoxd creo que fue porque usaste al bot cómo si fuese una persona y usaste un tema cómo si fuese un chat
PD: te quiero
Hola, este va a ser mi primera tema y espero que no sea el último.
Y digo esto porque hoy en la mañana respondí a un tema publicado por otro usuario.
Donde pedía recomendaciones de foros activos en ingles:
Aquí el tema:
¿Alguien sabe de foros activos en inglés como ForoBeta?
Hola betas, alguien tiene conocimiento sobre foros gringos que sean activos cómo forobeta? gracias!!forobeta.com
Pues luego de varios mensajes con el BotBeta, este termina por darme una advertencia por:
🚨 Advertencia por mensaje o tema sin sentido
Ver el archivo adjunto 1024479
Me llamó la atención que el bot pueda dar advertencias y no un moderador.
Entonces me saltan varias interrogantes que ya las tenia hace un tiempo cuando supe lo de los bot:
1. El Bot nos quitará participación en el foro al responder por nosotros (cuando entro a un tema ya esta respondido)
2. El Bot también modera el foro o ya reemplazo a los moderados (Lo digo por la advertencia)
3. Como sabe el bot que mis respuestas son sin sentido, si no tiene sentimientos
4. Hay temas creados y respuestas que no tienen ningún sentido y siguen ahí
6. Son alucinaciones mías por ver la pelicula "Yo, Robot" de Will Smith
7. Le falta sentido del humor al bot
Ayudaaa!!!
P.D.: Si el bot responde primero me da la razón en todo
xd creo que fue porque usaste al bot cómo si fuese una persona y usaste un tema cómo si fuese un chat
PD: te quiero
El bot no infracciona, el bot solo comunica las infracciones, somos los moderadores quienes realizamos las infracciones, en este caso yo no he sido pero siempre es un humano quien las realiza, el bot solo informa.Me sancionó también por decirle a un usuario que tenía oferta de artículos que se relacionaban con su tema. Acepté, acaté, pero me quedó la confusión. Y con lo que me molestan las sanciones.
Échemele un ojo a la cuenta por favor tengo un aviso allí muy raro de la semana pasada. GraciasEl bot no infracciona, el bot solo comunica las infracciones, somos los moderadores quienes realizamos las infracciones, en este caso yo no he sido pero siempre es un humano quien las realiza, el bot solo informa.
Ya estamos acercándonos a la verdad, esa era mi duda, saber como determina la infracción. Gracias.El bot no infracciona, el bot solo comunica las infracciones, somos los moderadores quienes realizamos las infracciones, en este caso yo no he sido pero siempre es un humano quien las realiza, el bot solo informa.
Hola, gracias por la aclaración y acepto la advertencia. Gracias por aclarar mis dudas.Yo te he puesto la infracción por salirte del tema.
Fue un reporte atendido por un administrador, Un usuario compraba reseñas y llegaste a comentar que vendidejaste dos comentarios haciendo alusión a tu publicación de venta de reseñas lo que supongo se tomó como promoción de tu negocio en hilo de otroÉchemele un ojo a la cuenta por favor tengo un aviso allí muy raro de la semana pasada. Gracias
Un gusto, cualquier cosa aquí andamosHola, gracias por la aclaración y acepto la advertencia. Gracias por aclarar mis dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?