Compra Ayudaaa! FACEBOOK La revisión de su información

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
ES MI PERFIL REAL, DATOS REALES.

La revisión de su información puede llevar más tiempo de lo habitual
Gracias por enviar su información. Lo hemos recibido.

Tenemos menos personas disponibles para revisar la información debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Es posible que la revisión de su cuenta tarde más de lo habitual.

Siempre buscamos la seguridad de las personas en Facebook, por lo que hasta entonces, no puede usar su cuenta.

Gracias por entender.

COMPRO ESTA INFORMACION, QUE ME AYUDE A LIBERAR EL PERFIL, HE HECHO EL PROCEDIMIENTO COMO INDICA FACEBOOK PERO TENGO YA 3 MESES ESPERANDO Y NADA.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-08-25 a la(s) 12.20.09 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-08-25 a la(s) 12.20.09 a. m..webp
    30,3 KB · Visitas: 32
ES MI PERFIL REAL, DATOS REALES.

La revisión de su información puede llevar más tiempo de lo habitual
Gracias por enviar su información. Lo hemos recibido.

Tenemos menos personas disponibles para revisar la información debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Es posible que la revisión de su cuenta tarde más de lo habitual.

Siempre buscamos la seguridad de las personas en Facebook, por lo que hasta entonces, no puede usar su cuenta.

Gracias por entender.

COMPRO ESTA INFORMACION, QUE ME AYUDE A LIBERAR EL PERFIL, HE HECHO EL PROCEDIMIENTO COMO INDICA FACEBOOK PERO TENGO YA 3 MESES ESPERANDO Y NADA.
Eso no se puede hacer nada, solo tienes que esperar, hace 3 meses empezó la pandemia así que es solo tiempo.

Esta dificil

Solo es tiempo no. Depende. A mi me dejaron sin la cuenta personal real, y perdi grupos, paginas, el business manager, las aplicacioens API, etc etc, y para colmo, ni puedo registrar cuenta nueva, mi nombre real está baneado, llevo meses intentando crear una cuenta nueva con mis datos y es imposible. Ni hay nadie con quien contactar.

Con esto no quiero decir que todos los casos vayan a ser iguales. Pero lod e que solo es esperar no es asi. Depende de la suerte que tengas. Ya está

Solo es tiempo no. Depende. A mi me dejaron sin la cuenta personal real, y perdi grupos, paginas, el business manager, las aplicacioens API, etc etc, y para colmo, ni puedo registrar cuenta nueva, mi nombre real está baneado, llevo meses intentando crear una cuenta nueva con mis datos y es imposible. Ni hay nadie con quien contactar.

Con esto no quiero decir que todos los casos vayan a ser iguales. Pero lod e que solo es esperar no es asi. Depende de la suerte que tengas. Ya está
ese es mi caso mis fanpage, app monetizada, grupos. y sin causa cerrada

A mi me pasó y al final cerraron la causa pero negativamente, perdi como 20 grupos , unas 10 paginas... aplicaciones api de login y de publicaciones, etc... y ahora no hay manera de crearme una cuenta nueva, no tengo ni idea como detectan que soy yo. Y logicamente sin poder hablar con nadie porque no existe ninguna forma de comunicacion. Un desastre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás