Organización de entradas y categorías en un blog

BetaColombia Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Quiero que mi blog tenga organizadas las entradas recientes y categorias asi me explican como hacerlo Captura.jpg
la plantilla que yo tengo sale asi
Captura.jpg y en la parte de categorias sale son los link a las entradas que tengo quisiera saber como lo configuro en el codigo que baje de blogtemplates

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
En entradas recientes configuralo asi , para que solo te salga el titulo sin la imagen y el resumen de los posts.

entradasrecientes.jpg

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
Hice lo que me dijiste pero no me lista como aparece en la imagen que te envie sera que hay que crearlo desde html en el codigo de la plantilla

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:05 ----------

PORQUE QUEDA SIN EL LINK A LAS ENTRADAS MAS RECIENTES COMO HAGO PARA QUE ME QUEDE ASI Nuncalopense.com

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Algunos posts tuyos no tienen titulo , solo contenido , para categorias tienes que añadir el gadget etiquetas, el que tienes puesto es el gadget archivo. :encouragement:

Última edición:

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Hice lo que me dijiste pero no me lista como aparece en la imagen que te envie sera que hay que crearlo desde html en el codigo de la plantilla

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 19:05 ----------

PORQUE QUEDA SIN EL LINK A LAS ENTRADAS MAS RECIENTES COMO HAGO PARA QUE ME QUEDE ASI Nuncalopense.com

Lo primero es que tu en categorias tienes el widget archivo, cambialo a etiquetas.
Lo segundo, no es el mismo widget el de la pagina que pones, lo suyo es Wordpress o algo, vamos, que no es blogger.

Para que quede como tu quieres, tendrias que hacer un widget rss de tu mismo blog con feedburner, y cambiar el css de tu blog para cambiar los colores del fondo del sidebar.