Ayudaaa!!

• Autor Autor Yentci Molina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yentci Molina

Yentci Molina

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, les comento, hice un trabajo de linkbuilding de más de 100 enlaces por un monto de 50 euros, pero luego el me dijo que lo estafaron por PayPal, intentamos por wise y la transferencia reboto (se le devolvió a su cuenta) luego el me dijo que no la volvería hacer me bloqueo y ahora no se como recuperar el dinero, aun me quedan los usuarios de los foros y blogs donde yo deje los enlaces, mi pregunta es: ya los enlaces estan posteadosdese hace 2 meses si los elimino, pierden su efecto para la web como trabajo de linkbuilding? es decir sucederá algo si los elimino??

Tienes 2 opciones:
Hacerte al dolor y no perder mas tiempo con ese cliente.
O intentar contactarle desde otro numero o cuenta y decile que si no te paga le vas a hacer seo negativo.
Depende de ti si quieres perder mas tiempo con ese cliente, por que el tiempo que dediques a joderlo es tiempo que puedes dedicar a otras cosas.

Si, puedes borrar todos los enlaces que hiciste en la campaña. Con el paso de un tiempo, Google search console se los irá desindexando a esa web. Y dejarán de transmitirle autoridad, tráfico, etc.

Pero si es un trabajo manual, bueno será bien frutrante entrar en 100 sitios distintos y borrarlos.

Por eso siempre pido el pago por adelantado. Dos veces se hicieron trabajos y luego los "clientes" desaparacieron y nunca pagaron. El último hace un mes acá en el foro, todavía no se reporta con el pago.

Los trabajos de enlaces se recibe el pago primero, sino que los hagan ellos mismos.

Al menos te sirve de experiencia.

Saludos!

Si es algo frustrante sobre todo porque después que los enlaces están hechos, gracias por sus comentarios

Esa idea esta mucho mejor

Una sola vez he sido victima de un trabajo no pagado, estuve a punto de borrar 1x1 cada enlaces creado, pero con el tiempo he cogido el correo, cada cuenta creada y he modificado para otro cliente.

Depende de ti. Ahora el dinero lamentablemente anda haciendote la idea que no lo veras...pero creeme, forma parte de este oficio esta clase de cuestiones, por eso uno debe saber de ante mano con quien trabaja.

Aprovecha esos enlaces y modificalos
para tus páginas o para otros clientes.

Saludos amigos, les comento, hice un trabajo de linkbuilding de más de 100 enlaces por un monto de 50 euros, pero luego el me dijo que lo estafaron por PayPal, intentamos por wise y la transferencia reboto (se le devolvió a su cuenta) luego el me dijo que no la volvería hacer me bloqueo y ahora no se como recuperar el dinero, aun me quedan los usuarios de los foros y blogs donde yo deje los enlaces, mi pregunta es: ya los enlaces estan posteadosdese hace 2 meses si los elimino, pierden su efecto para la web como trabajo de linkbuilding? es decir sucederá algo si los elimino??
Sí, pierden su efecto.

El cliente es del foro?

Buenas noches colega, puedes usar esos enlaces para alguien mas que los necesite 🙂

Una investigación de una long tail tiene más poder que un backlink falso. Abre los ojos.

Una sola vez he sido victima de un trabajo no pagado, estuve a punto de borrar 1x1 cada enlaces creado, pero con el tiempo he cogido el correo, cada cuenta creada y he modificado para otro cliente.

Depende de ti. Ahora el dinero lamentablemente anda haciendote la idea que no lo veras...pero creeme, forma parte de este oficio esta clase de cuestiones, por eso uno debe saber de ante mano con quien trabaja.
Apoyó tu comentario! Así lo es exactamente.

Atrás