Cómo recuperar la cuenta de Facebook con el administrador comercial bloqueado

Viridianita Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
283
Faceboook me blokeo mi cuenta personal y en esa tenia el admin comercial, de repente me pidio confirmar mi identidad con un codigo k mandaria a mi celular el cual ya no tengo ...k puedo hacer ?
Gracias a kien me ayude :)
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Faceboook me blokeo mi cuenta personal y en esa tenia el admin comercial, de repente me pidio confirmar mi identidad con un codigo k mandaria a mi celular el cual ya no tengo ...k puedo hacer ?
Gracias a kien me ayude :)
pues recuperar tu número antiguo es la única solución , ya que no brinda otro modo de recuperar me pasó lo mismo con otros perfiles
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
Faceboook me blokeo mi cuenta personal y en esa tenia el admin comercial, de repente me pidio confirmar mi identidad con un codigo k mandaria a mi celular el cual ya no tengo ...k puedo hacer ?
Gracias a kien me ayude :)


con el pasaporte !!!
 

dienton

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el numero es tuyo ve a tu compañia sea movistar claro,telcel,etc. y le pedis un chip con tu numero.
 

Viridianita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
283

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Punto 1. Mejora tu ortografía.
Punto 2. La única manera es recuperar el número, ya que es la única manera de recuperar la cuenta.
 

dienton

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Punto 1. Mejora tu ortografía.
Punto 2. La única manera es recuperar el número, ya que es la única manera de recuperar la cuenta.
No veia necesario el punto 1 cada uno escribe como puede, nadie viene a enseñar a escribir a otro aqui.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Bro La única manera es con el numero de celular, ya que para eso crean la verificación a dos pasos :$ intenta buscar el contacto de la chica que te dio el celular o ve a la empresa donde estaba registrado el numero de teléfono y pide soporte, aveces te ayudan, depende de la operadora que estés.
Saludos y espero recuperes la cuenta.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Puedes hacer el trámite legal de recuperación, pero si es engorroso.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
No veia necesario el punto 1 cada uno escribe como puede, nadie viene a enseñar a escribir a otro aqui.

Por eso estamos en un mundo que cada día escribe peor, lee menos y usa menos la filosofía.
 

Viridianita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
283
Bro La única manera es con el numero de celular, ya que para eso crean la verificación a dos pasos :$ intenta buscar el contacto de la chica que te dio el celular o ve a la empresa donde estaba registrado el numero de teléfono y pide soporte, aveces te ayudan, depende de la operadora que estés.
Saludos y espero recuperes la cuenta.
Hola muchas gracias, levante reporte en facebook y me lo ha regresado GAD ....saluditos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba