Ayuda con la creación de un foro, por favor

I

imported___BlooD__

Ps.... la verdad sq quiera q me ayudaran en una pregunta miren la verdad es que quiero hacer mi foro y ps... nu c como ya tengo experiencia manejango foros ya que he sido moderador del foro que demasiado conocido www.*****.com en su primera vesion pero esta ya cerro pero siendo moderador la verdad es que siempre le quic decir al adm del foro como se hacian los foros se que se hacen con vbulletin y mas pero la verdad nunk me dijo como se conseguia y siempre me decia lo siento no te puedo decir en este momento estoy ocupado... ps.. la verdad q me sali de ese foro y ps... me dijeron que habian foros gratis peroo... nu estoy satisfecho la quisiera que me ayudaran y aunque ustedes no lo crean tengo 16 años y pues todos me dicen que soy demasiado CHIVOLO y que me falta bastante y ps... nu m quieren ayudar =( porfavor ayudanme no me quiten esta ilucion que tengo otra cosa se que el adm esta biendo este mensaje y que nu la valla a pensar mal que es una peticion para ser moderador o miembro del staff ya que vi un anuncio porfavor ayudanme
frown.gif
.

Porfavor les daria muchas gracias si me ayudan.

Gracias Atte __BlooD__

------------------------------------

RAugusto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Tienes muchas ganas de ser Admin de un foro vBulletin, pero no creas que es tan fácil. En primer lugar tienes que comprarlo en https://www.vbulletin.com/order/ cuesta alrededor de 180$ dolares americanos (¿podrás pagarlo?)...después viene la fase de la instalación: te digo la verdad, para mi fue muy complicada esa parte, al comienzo.....
Te aconsejo que te "bajes" el vBulletin Demo para que veas cómo funcionan algunas cosas y te vayas familiarizando.

Un consejo: comienza por los foros gratuitos como SimpleMachine o similares.

Saludos....chibolo!:D

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Más que tanto pedir ayuda te aconsejaría leer un poco más en esta web, porque información hay de sobra.
Y porque tengas 16 años no significa que seas muy joven para empezar, pero si tu ilusión es sincera solo podrás sacarla adelante.

Pd: evita hacer posts con ese tipo de letra tan grande y colorida, con eso no llamarás más la atención.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pss la verdad no siempre se usa el vBulletin para foros, puedes usar PHPBB3 o Icy Phoenix o SMF que son gratis :D y nunca s ees demasido joven, en este mundo de foros empeze a los 14 hehe y nunca tuve problemas, ademas no es nada de la noche a la mañana...