I
imported___BlooD__
Ps.... la verdad sq quiera q me ayudaran en una pregunta miren la verdad es que quiero hacer mi foro y ps... nu c como ya tengo experiencia manejango foros ya que he sido moderador del foro que demasiado conocido www.*****.com en su primera vesion pero esta ya cerro pero siendo moderador la verdad es que siempre le quic decir al adm del foro como se hacian los foros se que se hacen con vbulletin y mas pero la verdad nunk me dijo como se conseguia y siempre me decia lo siento no te puedo decir en este momento estoy ocupado... ps.. la verdad q me sali de ese foro y ps... me dijeron que habian foros gratis peroo... nu estoy satisfecho la quisiera que me ayudaran y aunque ustedes no lo crean tengo 16 años y pues todos me dicen que soy demasiado CHIVOLO y que me falta bastante y ps... nu m quieren ayudar =( porfavor ayudanme no me quiten esta ilucion que tengo otra cosa se que el adm esta biendo este mensaje y que nu la valla a pensar mal que es una peticion para ser moderador o miembro del staff ya que vi un anuncio porfavor ayudanme
.
Porfavor les daria muchas gracias si me ayudan.
Gracias Atte __BlooD__
------------------------------------
Porfavor les daria muchas gracias si me ayudan.
Gracias Atte __BlooD__
------------------------------------