Ayudame a descargar esto por favor!

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, espero se encuentren bien, como indico en el título necesito ayuda para descargar unos archivos.

Resulta que quiero descargar un torrent que contiene unos cursos de inglés, pero tiene un peso aproximado de 7.6GB y mi conexión a internet no es muy rápida que se diga, por lo que pensé en comprar un leech con utorrent, pero he pensado luego que gastar 16$ en algo que sólo voy a utilizar una vez no merece la pena.

Lo que sucede es que no quiero descargar los 6 cursos que se encuentran empaquetados en el torrent, únicamente quiero 3 y por eso no me descargo el paquete completo. Alguien me puede prestar un leech sólo para bajar esto, descomprimirlo y subir lo que necesito a un servidor? o puede hacerlo por mi?

Espero alguien pueda ayudarme.

[MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] ¿Cuál es el enlace?

[MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] ¿Cuál es el enlace?

El enlace es el siguiente amigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://thepiratebay.org/torrent/6137810/Effortless_English_Lessons

A menos que estén todos los cursos en un solo archivo (RAR, ZIP, etc). Puedes seleccionar los archivos que quieres descargar.

Saludos.

Última edición:
[MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] y [MENTION=123170]edw9879[/MENTION] Disculpen el offtopic y la ignorancia quizás.

No puedo entrar a
thepiratebay.org

Actualmente pueden entrar sin problemas? o quizás mi proveedor de Internet no me deja? aviso que no recuerdo haber usado mucho ese sitio, a pesar que sé que es conocido.

Actualizo: parece que aún sigue vigente una norma que hay acá en argentina para bloquear el sitio. Igual avisen si pueden ingresar.

Solo pude con proxy.

[MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] y [MENTION=123170]edw9879[/MENTION] Disculpen el offtopic y la ignorancia quizás.

No puedo entrar a
thepiratebay.org

Actualmente pueden entrar sin problemas? o quizás mi proveedor de Internet no me deja? aviso que no recuerdo haber usado mucho ese sitio, a pesar que sé que es conocido.

Actualizo: parece que aún sigue vigente una norma que hay acá en argentina para bloquear el sitio. Igual avisen si pueden ingresar.

Solo pude con proxy.

Puedo ingresar sin problemas amigo.

Yo puedo sin problemas, fijate ahora o limpia tu navegador :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios amigos, cierro el tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás