¡Ayudame a elegir un destino de playa! ️

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

¿Me ayudan a elegir un destino de playa para mis próximas vacaciones? ☀️

Como sabrán, la temporada de lluvias está aquí y no quiero que eso arruine mis planes de playa.

Estoy buscando un lugar donde el clima sea favorable, con sol la mayor parte del tiempo y pocas probabilidades de lluvia.

Además, me encantaría un lugar con playas hermosas, aguas cristalinas y actividades divertidas para hacer. snorkeling, buceo, surf, etc. ‍♀️

¿Tienen alguna recomendación?

Cualquier consejo o experiencia que hayan tenido en destinos de playa durante la temporada de lluvias me será de gran ayuda.
Saludos

Hola @El suqve ¿en tu país o en cualquier país?

Acá a principios de año visitamos rincón del mar, un lugar muy lindo aunque no es para todos/as, no hay agua potable y hay mucha pobreza, y ahora se está poniendo muy pesado el tema de seguridad, de hecho en ese viaje nos cruzamos con la guerrilla, no pasó nada pero a otros sí les pasa...

Si es fuera de tu pais, te recomendaria BALI, el apogeo en todo lo que es playa, surf, geek, y gente de nuestros nichos.

como dice el comentario anterior Bali o Tailandia.

Estoy buscando un lugar donde el clima sea favorable, con sol la mayor parte del tiempo y pocas probabilidades de lluvia.

Además, me encantaría un lugar con playas hermosas, aguas cristalinas y actividades divertidas para hacer. snorkeling, buceo, surf, etc. ‍♀️
Encontré todo lo que dices en Playa del Carmen y Cozumel, solo buceo no lo practiqué porque no me llamó la atención, pero el snorkeling en aguas abiertas sí, buenísima experiencia, incluso paseamos en submarino. Desde Chetumal hasta Cancún puedes hacer todo eso, yo me enfoqué en Mahahual, Tulum, Playa del Carmen y Cozumel (solo submarino... a estas fechas creo que Cancún y Playa / Cozumel son los únicos lugares que lo ofrecen).

No sé qué decirte del clima, he visitado esas ciudades desde agosto hasta mayo. Solamente NO he estado por allá en junio y julio. No siempre vas a tener garantías con el clima.

En una ocasión ya tenía los vuelos pagados y entró un huracán y obviamente lluvias, cuando aterricé lo que hice fue alejarme de la playa y me fui hacia Valladolid, Chichén Itzá, Mérida, y al norte Progreso. Me salvé de las lluvias y encontré cenotes con aguas cristalinas para nadar y hacer snorkel, la única queja es la temperatura del agua por obvias razones (fría!).

si de algo de sirve tengo un contacto que saca vuelos mas economicos ejemplo de 400 pagar 3500 solo un poco mejor en precio

el riachuelo en Argentina

yo te recomiendo las playas de cancun

Cartagena y Santa Marta siento que son destinos muy bonitos de visitar y con mucho turismo

Atrás