Ayúdame a mejorar este Sitio (Leyendas)

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal forobetas les hablo una vez mas para pedir su ayuda y conocimiento

Bueno mi duda seria que tipo de templete podria usar para mejorar este sitio de leyendas.... o que otras cosillas puedo hacer/poner/quitarle para que sea mas productivo....

Sitio: Enlace eliminado

Bueno espero feedback positivo del foro y muchas gracias por leerme... Saludos
Nota: Si necesitan mas información con placer le daría datos :encouragement:

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    3,2 KB · Visitas: 11
yo la encuentro que esta bien el tema de imagen te falta lo mas dificil dejar el copy paste y empezar a posicionarlo 🙄

yo la encuentro que esta bien el tema de imagen te falta lo mas dificil dejar el copy paste y empezar a posicionarlo 🙄

Ummm y como la podria posicionar?... cuales son tus recomendaciones?

Saludos. :encouragement:

buscando intercambio de enlaces y si vas hacer copy paste trata de mejorar los articulos usando las en donde aparescan las palabras claves que necesitas posicionar:topsy_turvy:

mmm si vas a copiar las leyendas de otro sitio , dudo mucho que de frutos, y tambien toca colocar imagenes de las leyendas y veras como crece solito el blog.

mmm si vas a copiar las leyendas de otro sitio , dudo mucho que de frutos, y tambien toca colocar imagenes de las leyendas y veras como crece solito el blog.

Desde ahora voy a hacer caso a tus recomendaciones... una ultima duda....
¿Que tipo de templete me recomiendas? Gracias de antemano. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás