Ayudame a mejorar mis blogs La mejor info; Directorio de enlaces vip

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos y todas, le quiero mostrar mi blog, lo cree hace poco pero quisiera tener opiniones externas de jete que sepa y me diga en que puedo mejorarlo que no sea el contenido, nose por ejemplo agregar algún gadgets de algo o re-acomodar, esas cosas mis blog son los siguientes.

Directorio de enlaces VIP

Última edición:
Lo mejor es que quites esa molesta publicidad de linkbucks, por lo menos hasta tener visitas estables.

Aunque poner linkbucks al entra a la web me parece muy malo, seguro no le darán ganas a nadie de regresar a visitar el sitio, utiliza la publicidad moderadamente.

Hola a todos y todas, le quiero mostrar mi blog, lo cree hace poco pero quisiera tener opiniones externas de jete que sepa y me diga en que puedo mejorarlo que no sea el contenido, nose por ejemplo agregar algún gadgets de algo o re-acomodar, esas cosas mis blog son los siguientes.

1) La mejor info
2) Directorio de enlaces VIP

de "La mejor info" Descargaria una plantilla: Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates, yo quitraria linkbucks y usaria algo mas, tal vez cpm rocket, cambiaria el link, no tiene nada que ver con el titulo,

Y de "Directorio de enlaces VIP" creo que solo cambiaria la plantilla y quitaria todos los gadgets del footer, soolo dejaria alguno. :encouragement:

Lo mejor es que quites esa molesta publicidad de linkbucks, por lo menos hasta tener visitas estables.

Aunque poner linkbucks al entra a la web me parece muy malo, seguro no le darán ganas a nadie de regresar a visitar el sitio, utiliza la publicidad moderadamente.

Concuerdo contigo, linkbucks es bastante molesto.
Tu que tipo de publicidad recomendarías a un sitio con 100 visitas diarias por ejemplo.

Saludos 🙂

un mejor theme :S.. pues yo empezaria por ese punto :ambivalence:

La verdad es que tu diseño es muy simple amigo y la publicidad no favorece te recomiendo quitar la publicidad y trabajar mas en el diseño saludos 🙂

1) La mejor info
2) Directorio de enlaces VIP

Hola (=

Con respecto al sitio "olbap3155"
Yo te recomendaría que descargases una nueva plantilla, pues el diseño del sitio no se ve muy bien, y quizás deberías de utilizar menos gadget's, también deberías de mover la sección "páginas" hacía el centro del sitio.

La temática del sitio es muy buena :encouragement: pero de verdad te recomiendo que cambies la plantilla.

Saludos.

Atrás