Ayúdame a ponerle precio a mi canal de Youtube

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS.

Tengo un canal de 109,000 suscriptores. Y genera unos 10-20 dólares diarios de manera pasiva. (Está monetizado).

En cuánto se puede vender?

Última edición:
Diria que 150$ a 400$ en el mejor de los casos.
muchos números para tan pocas ganancias, pero ya depender de la temática y si es fácil de replicar en producción nuevo de videos

Diria que 150$ a 400$ en el mejor de los casos.
muchos números para tan pocas ganancias, pero ya depender de la temática y si es fácil de replicar en producción nuevo de videos

Amigo, el canal hace unos 500 al mes de manera pasiva...Cómo lo voy a vender en 400?

¿De qué temática es? ¿Cuánto tiempo lleva generando esa cantidad?

20 x 31= 620

Hay meses en que le va mejor, tiene un video de más de 4,5 millones de visitas.

Pero entonces son 10 a 20$ diario no mensual, ahí es diferente. Tu post dice 10-20$ x mes.

Igual multiplicalo x12 a x20.
Aunque igual en el foro son pocos los que lo comprarían con ese monto, así que selecciona bien a quien lo mandas.

Ah entonces esos 10-20 dólares es por día y no por mes como dice tu post, bueno, según las "reglas" de compra-venta debes multiplicar las ganancias promedio mensual por 12 y ahí tienes un valor aproximado, si tus videos son fáciles de replicar para el nuevo dueño y tu estatus está en verde (no tener strikes ni reclamaciones) podrías pedir un poquito más. Suerte.

Si no tiene Strickes y esta limpia, segun la tematica que lleva..
Quizas no deberia pasar de los 7.000 Usd. (Aprox)

Hola BETAS.

Tengo un canal de 109,000 suscriptores. Y genera unos 10-20 dólares diarios de manera pasiva. (Está monetizado).

En cuánto se puede vender?
¿A qué nicho pertenece, mi hermano?

Amigo, el canal hace unos 500 al mes de manera pasiva...Cómo lo voy a vender en 400?

Exacto. Aquí la que siempre veo que usan para valuar es: 12*{ganacias del mes}=4.XXX

Es decir, yo que tu no lo vendo en menos de 4.000$

¿Le falta recibir la placa de los 100k? Se puede cotizar muy bien.

Nunca entendí esa regla x12 ni que gurú la creo.. un canal se evalua por varios factores.

Por ejemplo si actualmente generas al día $15 (redondeado) hay que ver que tan pasivos son esos ingresos.. Normalmente esos $15 en 2 meses pueden convertirse en $5 y en 3 en $2 ... Por eso no tiene sentido esa regla de x12 cuando los ingresos pasivos siempre tienden a disminuir drásticamente, son pocos los canales con ingresos pasivos estables a largo tiempo, justo esos canales no se venden, debido a que generan dinero.

El costo para mi se evalua en base al Alcance, no a los subs.. Hay que ver el alcance de los ultimos videos.. y me refiero a las ultimas semanas (la mayoria que vende canales borra sus ultimos videos con alcance muerto y deja los antiguos)
en base a eso tu canal puede valer $5000 o $1000 .. normalmente la gente vende canales con alcance muerto.

Es como quere vender la gallina de los huevos de oro,no se de donde seas per 600 dolares mensuales no a cualquira le caen mal,a menos que seas rico o lo hayas robado

Atrás