Ayudan a mi madre opinando sobre este copy? <3

• Autor Autor Leónidas Plasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leónidas Plasio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un copy para madres de clase media/media alta de chicos de secundaria, el instituto da clases de apoyo escolar:

¿Te preocupa que tu hij@ no este recibiendo el tipo de educación personalizada que necesita?

En Raven Identificamos sus necesidades individuales y le damos las habilidades necesarias para ser un mejor estudiante.

Nuestra metodología basada en la neuroeducación se adapta a su forma de aprender para así poder maximizar su rendimiento.

Nuestro programa académico incluye:
💜 Simulación de exámenes
💜 Integración de técnicas de estudio avanzadas
💜 Test para detectar su estilo de aprendizaje particular

En Raven sabemos que el crecimiento de tu hij@ es más que aprobar exámenes, por eso nuestra misión es formarlo para el futuro.
.

Consultas por whatsapp 👉*Enlace censurado*

❤️ Reseñas de nuestra comunidad 👉 *Enlace censurado*

Última edición por un moderador:
Simulación de exámenes
Esa es la frase que se utiliza en tu país? Porque en mi opinión el verbo utilizado no refleja la idea de lo que realmente es la acción. Bueno por lo demás, parece bastante directo y concreto.

Esa es la frase que se utiliza en tu país? Porque en mi opinión el verbo utilizado no refleja la idea de lo que realmente es la acción. Bueno por lo demás, parece bastante directo y concreto.
La palabra correcta seria "simulacro"?

La palabra correcta seria "simulacro"?
Más bien diría que "preparación" o "entrenamiento" porque en realidad sí se toman los exámenes no? No es que les den un papel en blanco y finjan estar resolviéndolo no? xD

Más bien diría que "preparación" o "entrenamiento" porque en realidad sí se toman los exámenes no? No es que les den un papel en blanco y finjan estar resolviéndolo no? xD
Damos simulacros de exámenes como parte de la preparación para exámenes reales

Damos simulacros de exámenes como parte de la preparación para exámenes reales
simulacro o simulación es que "aparentan estar haciendo el examen real", por lo tanto aprender y se preparan para el verdadero.