¿Cómo solucionar inhabilitación de sitios por Google Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon de la Vega Seguir

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158
Les cuento un poco, no he llegado a encontrar alguna solución. Facebook me para bloqueando mis dominios.

Ejemplo:
Este es el link que normalmente Wordpress genera.

Link del sitio: Vanessa Terkes anuncia que seguira siendo la esposa de George Forsyth

Link cuando pongo a Facebook, como saben Facebook ahora crea ID LINK para cada enlace

Link Facebook: Vanessa Terkes anuncia que seguira siendo la esposa de George Forsyth

*El problema es que ya hice de todo, edite el texto cambie palabras que crei que son fuertes sin embargo Adsense, me sigue enviando información del link alterno que creo Facebook

AYUDA.png
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.476
Estimado, rompe los ojos, el porque de la accion de Adsense. (al menos en ese sitio)
Y no es por el texto, solo basta leer las reglas de adsense y cumplirlas.
Suerte!
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
borra el articulo, mete la la apelacion, ganala. vielve a meter el articulo cambia el link, y ya.
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Pero como no te van a banear si copias contenido, da igual que cambies unas pocas palabras.

Tu blog
Este fin de semana las cámaras de Válgame Dios estuvieron de visita en el distrito la victoria y se encontraron con Vanessa Terkes

Latina.pe
El último fin de semana las cámaras de Válgame Dios visitaron el distrito de La Victoria y se encontraron con Vanessa Terkes.

:caravolteada:
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero como no te van a banear si copias contenido, da igual que cambies unas pocas palabras.

Tu blog


Latina.pe


:caravolteada:

Aca tiene la respuesta bien justificafa
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158
Pero como no te van a banear si copias contenido, da igual que cambies unas pocas palabras.
Tu blog
Vanessa Terkes anuncia que seguira siendo la esposa de George Forsyth
Latina.pe
El último fin de semana las cámaras de Válgame Dios visitaron el distrito de La Victoria y se encontraron con Vanessa Terkes.
:caravolteada:

Mi noticia sale este titulo, el texto es original redactado. desde 0.
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Mi noticia sale este titulo, el texto es original redactado. desde 0.

Tu texto mayo 28, 2019: Vanessa Terkes anuncia que seguira siendo la esposa de George Forsyth
Este fin de semana las cámaras de Válgame Dios estuvieron de visita en el distrito la victoria y se encontraron con Vanessa Terkes. La actriz paso su día ayudando a un grupo de vecinos que se reunieron para realizar una pollada.

Latina.pe May 27, 2019: ?Vanessa Terkes sigue siendo la primera dama de La Victoria? - Valgame Dios - Invidious
El último fin de semana las cámaras de Válgame Dios visitaron el distrito de La Victoria y se encontraron con Vanessa Terkes. La actriz estuvo ayudando a un grupo de vecinos que se reunieron para realizar una polloda.

¿Original?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.355
Amigo basta con buscar algunos párrafos de tu web en Google para darse cuenta que es copiado, no tienes texto que pueda servir, es un título clickbait que debo suponer que lo usas para spam, creo que Google está en su derecho. Simplemente quita el post y agrega otros, trata de prevenir por que Google te puede banear.
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158

Creo que tienes razón, Yo confiaba en mis redactadores y por lo visto hicieron copy paste. gracias.

- - - Actualizado - - -

Amigo basta con buscar algunos párrafos de tu web en Google para darse cuenta que es copiado, no tienes texto que pueda servir, es un título clickbait que debo suponer que lo usas para spam, creo que Google está en su derecho. Simplemente quita el post y agrega otros, trata de prevenir por que Google te puede banear.

Ya he borrado el POST tambien, pero AdSense me sigue rechazando y mandando al mismo LINK ya sea eliminado.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Pues al parecer a varios de tus artículos les pasaron un spinner free, tendrás que revisar uno por uno
 

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.552
Creo que tienes razón, Yo confiaba en mis redactadores y por lo visto hicieron copy paste. gracias.

- - - Actualizado - - -



Ya he borrado el POST tambien, pero AdSense me sigue rechazando y mandando al mismo LINK ya sea eliminado.

Si has contratado ese servicio en el foro, estaría bien que dieras nombres, cada vez se está devaluando más los creadores de contenidos por estas artimañas, muchos van a lo barato y al final mira lo que pasa, luego, la gente buena del foro no vende nada.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.548
Mi consejos crea mas articulos deja las cuestiones faramdulas y contenido de temas sexuales el que sea , incluso estos de adsense la sola palabra disfuncion erectil o como grandar el pn ya ponen en alerta roja sus alarmas con eso te digo todo, tambien evita poner articulos de enfermedades sexuales o algo por el estilo, sinceramente tu pagina se ve que solo es para aplicar la vieja tecnica de publicar y promocionar en facebook hasta yo me doy cuenta caramba, no seas tan descarado por lo menos create 50 articulos varios, ya despues lo promocionas via facebook, de plano te digo si quieres hacer dinero con adsense de la noche a la mañana mejor dedicate a otra cosa mariposa
 

juanse2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
473
Creo que tienes razón, Yo confiaba en mis redactadores y por lo visto hicieron copy paste. gracias.

- - - Actualizado - - -



Ya he borrado el POST tambien, pero AdSense me sigue rechazando y mandando al mismo LINK ya sea eliminado.

Suscribo todo lo que te han dicho, pero aparte de ello, te recomiendo usar un chequeador antiplagio. Yo uso Copyscape Premium. No sale caro y te aseguras de que no te están estafando los redactores.

Saludos.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Estuve en una situación similar, mi recomendación es: primero cambiar el diseño, segundo reacer el contenido copiado si es que se quiere conservar los enlaces, y bien esto no funciona comenzar de nuevo, pero en fin veo que esto es casi como iniciar desde cero.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Creo que lo justo es que si los redactores los contrataste en este foro debes decir quienes son, porque existen muchos que solo hacen copy paste.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba