Ayúdanos a Seguir Vivos

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Este mensaje me llego de un foro en el que estoy inscrito, es un mensaje real, que llego a mi casilla de mail, se los muestro tal cual, solo omiti el nombre del foro, por un tema de confidencialidad.

Asunto: Ayúdanos a Seguir Vivos

Hola kaostech,

Esta vez queremos pedir tu ayuda. Como bien se sabe, el foro no se mantiene solo, existen pagos que efectuar por el servicio de Hosting y demás gastos.

Tú puedes colaborar simplemente "CLICKEANDO" en la publicidad que te encuentres por el foro, de esa forma podrás contribuir con nosotros para seguir manteniéndonos vivos y poder pagar el hosting y demás gastos de la Web.

Publicidades que verás como estas:

Je Je Je, que les parece? :biggrin:

que sentido tiene el topic que abriste kaostech??

Que bien dales clicks, al fin y al cabo entras a ese foro ... sea cual sea claro.

una vez en otro foro tambien iniciaron una "campaña" parecida... Pero estos si decian, "solo dale unos 3 o 4 clicks, hasta dos veces por dia..." xD
Eran anuncios de adsense

Yo creo que deberías denunciarlos con las empresas de publicidad que trabajen.

Algunos invertimos en esas publicidades (ya sea Adwords u otras) y queremos ver resultados. Que alguien haga click en mis anuncios cuando realmente no le interesa únicamente me va a hacer perder plata. Piensen que un día pueden ser ustedes los que estén del lado de los anunciantes y no les va a gustar que los estafen.

Es mi opinión

denuncialos, si es un foro descente no creo que no le de los ingresos para pagar dominio (11 dolares anual), y hosting ...

Pues es complicado. Por un lado esta el lado sentimental del aprecio que se le puede tener a una web y por otro lado esta el lado etico. No olvidemos que generar clicks fraudulentos es "robar" a los anunciantes. Y los anunciantes no son solo grandes corporaciones, son tambien pequeñas empresas que luchan cada dia por sobrevivir.
La decision es tuya.

No tienen publicidad de adsense, por que parte de su contenido es descargas wares, creo que tienen snowmotion. Su Alexa es de 400.000 asi que dudo que saquen mas de unos centavos al dia.

Yo creo que deberías denunciarlos con las empresas de publicidad que trabajen.

Algunos invertimos en esas publicidades (ya sea Adwords u otras) y queremos ver resultados. Que alguien haga click en mis anuncios cuando realmente no le interesa únicamente me va a hacer perder plata. Piensen que un día pueden ser ustedes los que estén del lado de los anunciantes y no les va a gustar que los estafen.

Es mi opinión

Totalmente de acuerdo, habemos quienes usamos sistemas de publicidad y no para perder dinero con clicks "falsos".

Atrás