Ayudante con manejo de documentos Word, Powerpoint, investigaciones

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola, resulta que estoy explorando una posibilidad para ganar más tiempo, y es conseguir quién me auxilie con esas tareas de la escuela como crear presentación desde documentos de Word, hacer investigaciones, etc.

Quisiera saber si a alguien le interesaría ser mi ayudante, a lo mucho tendría 4 tareas que hacer por semana, de una hora o dos.

¿A quién le interesa? ¿Cuánto cobrarían?

Si te dan tareas, es para que aprendas. Si te las hace otra persona... tu no vas a aprender.

Despégate del pc un momento y realiza tu tarea, si te concentras no tardaras mucho, 4 tareas a la semana tampoco es tanto.

No, jaja, es para hacer las tareas monótonas de copy-pastear documentos ya hechos por mí a presentaciones, dar formato, etc 😛

Gracias de todos modos por tu consejo 😛

Por cierto, ya encontré un ayudante 😀

<offtopic>
yo no hago mi tarea en casa..toda la llego a hacer a la ecuela y me creeras que si me quedan bien, es cosa de buscar tiempo a todo
</offtopic>
y ni idea de cuanto se cobre por eso, en la secu me pagaban mi desayuno por hacer la tarea de un wey jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás