Se solicita Ayudante con un trabajito, urgente para hoy.

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola, necesito alguien que me realize un trabajo que llevo atrasado, se trata de lo siguiente:

El trabajo consistiria en conseguir enlaces entrantes a una web de cliente. Yo te proporcionaria una lista de urls, y vos tendrias que entrar, revisar para ver si se puede dar de alta una web, o conseguir un enlace entrante, ya sea como un enlace en un comentario en un post de un foro (todos los links te los proporciono yo, y tienen la tematica de la web del cliente), y vos tendrias que hacer eso, y escribirlo en un reporte que yo te doy, en el que pondrias el link donde esta el enlace (sea dofollow o no, es lo mismo), si fue aceptado, o si no.

Necesitaria almenos unos 10 o 15 "enlaces", sean de la manera que sean (directorios o comentarios en foros) para hoy, a mas tardar mañana a PRIMERA HORA.

Es sencillo lo que hay que hacer, ya que yo te proporciono toda la info, por ejemplo, yo te proporciono:

• Links
  • Anchors
  • Descripciones en ingles y en español si tienes que dejar los datos en un foro por ej.
  • Reporte (archivo excel) ya armado por mi.

Dudas serán aceptadas y respondidas, ofensas y/o offtopic de cualquier tipo seran reportadas, asi que pensalo 2 veces.

Al que le interese el puesto, puede poner aqui cuanto cobraria, o por privado, es lo mismo. No se requiere ninguna experiencia previa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.