¡Se busca ayudante de diseñador!
Hola a todos, muchas gracias por interesaros en este tema.
La cosa es que estoy diseñando el estilo de mi foro que por problemas técnicos tuve que borrar y ahora mismo se encuentra con uno de los predeterminados colocado hasta crear uno propio.
La cosa es que ando con algo de prisas para hacerlo, por lo que no puedo tomarme la libertad de investigar detenidamente los códigos que necesito y encontrarlos o incluso probar la forma de hacer algo que quiera.
Es por eso que busco no un diseñador, si no un ayudante. Alguien que si cuando este creando el estilo no consigo quitar algo (porque no lo encuentro por las plantillas) el me pueda ayudar y decir donde está. O tal vez si quiero colocar una barra en un lugar y no se como él me pueda facilitar el código y ya encargarme yo.
Yo tengo conocimientos de diseño así que solo pediría algunas cosas concretas, lo ideal seria mantener contacto con esa persona por MSN, Skype (preferiblemente, aun que sea sin hablar, solo escrito [lo prefiero]) o Facebook. De esta manera hablar con este rápidamente cuando necesite de su ayuda.
Requisitos:
-Debe de saber manejar mínimamente MyBB
-Saber de lenguaje de códigos, aplicables a MyBB
-Tener tiempo, preferiblemente sobre las 22:00 hasta adelante (Horario Español)
-Que sea activo y con recursos
-No cobrar muy caro.
(Ya que simplemente será pedirle códigos, si llegara a necesitar mucho su ayuda podría aumentar el sueldo. Además, en la zona inferior del foro aparecerá el nombre del diseñador con un Link que el prefiera para hacerse publicidad)
Espero mensajes con presupuesto.
Muchas gracias por interesaros, hasta otra.