Se solicita ◙ Ayudante ◙ Pago 525 al mes.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$700 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Leer el post. Leer el post. Leer el post.

Hola, necesito un ayudante para hacer algo en un programa.

De seguro tienes que aprender algo en el programa.
Contratare a varios.
hasta ahora no he encontrado a alguien, necesita tener 8 horas o 9 al día para esto.

-+ Necesitas practicar unas 90 horas 9 horas al dia poor 10 dias para lograr resultados
4.5 en la ma;ana 4.5 en la tarde...
De resto creo que no lograras aprender el programa
Tengo el dinero en Payonner, te puedo pagar por allí o buscar un echanger.
Si no cuentas con tiempo, o no tienes tiempo para las 90 horas de practica no intentes.
Enviarme por Skype, por que por mp no me gusta y no respondo:

Última edición:
Las horas de practica son pagadas? Yo tengo todo el dia libre. Saludos

BUENO YO SIP SI ME VA DEJAR DINERITO YO

Solicito mas informacion, Tengo todo el dia libre 😉

Hola, lean el post, gracias.

Hola, lean el post, gracias.
Solo dices que el "Programa" pero no dices nada lo que hay que hacer, Ver el programa, Configurar el programa, Interpretar el programa, Redactar en el programa, Revisar los graficos del programa, subir en el programa... Tengo tiempo, solo se un poco mas explicida de lo que hay que hacer, Igual te mande mensaje

NO TENGO SKIPY ... DA WHASA

Aparte del tiempo, con respecto a Pc, algunas especificaciones mínimas? lo mismo con el internet?

Aparte del tiempo, con respecto a Pc, algunas especificaciones mínimas? lo mismo con el internet?
muy buena pregunta, envio msj y me uno a la misma... hasta pronto

¿De qué programa hablas?

Más detalles por favor, ¿Qué conocimientos requiere? el (un programa) se puede interpretar de muchas maneras.

Contratare a varios.
hasta ahora no he encontrado a alguien, necesita tener 8 horas o 9 al día para esto.

-+ Necesitas practicar unas 90 horas 9 horas al dia poor 10 dias para lograr resultados
Si no cuentas con tiempo, o no tienes tiempo para las 90 horas de practica no intentes.

pienso que debe dar mas DETALLES DEL PROGRAMA, de seguro en el foro hay que saben usar EL PROGRAMA, pero si no sabemos cual es el PROGRAMA, como sabemos si podemos trabajar o aprender a usar el PROGRAMA, que requiere 90 dias para aprender a usar EL PROGRAMA.

pienso que debe dar mas DETALLES DEL PROGRAMA, de seguro en el foro hay que saben usar EL PROGRAMA, pero si no sabemos cual es el PROGRAMA, como sabemos si podemos trabajar o aprender a usar el PROGRAMA, que requiere 90 dias para aprender a usar EL PROGRAMA.
Solo envíale el mensaje por Skype ahí te da todos los detalles

me interesa información

Contratare a varios.

Hola, te escribi al Skype

Dias dias para aprender a usar un programa? quizas deberias decir el nombre porque puede haber alguien el foro que lo sepa usar y no tenga que pasar esa practica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.