Ayudarme a traducir un ticket!

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, después de enviar un ticket a 000webhost, por la suspensión de la cuenta, preguntándoles si contrataba el Hosting de pago con ellos me devolverían la web tal y como estaba, con wordpress, mi theme, mis entradas...
Me han respondido esto:

YO: Today as we enter the admin panel, I have seen put this:
"Suspended (abandoned or Unmanaged Website That Allows anonymous posting. MySQL database is overloaded with junk Thousands of records. To get your account unsuspended Please upgrade to our premium hosting.)"
All my files have been removed, and had no backup.
If I pay, I returned the files?

Ellos: Hello,
We have found that your blog/forum had thousands of entries, comments, posts or users registered. This usually happens if you do not manage your website well, so automated bots register on your website and start posting junk/spam records there. Such activities overload our MySQL server and all users on the server start getting MySQL connection problems.

The only way to get your account reactivated is to upgrade to our premium hosting where we have more powerful servers. You can upgrade from Enlace eliminado
We will be happy to move your website there for free.

Kind Regards,
Thorsten | Free Script Installation Service |

Volunteer Staff
Enlace eliminado

Yo: If I pay?
You return my files?
Thanks

Ellos:
Posted by Staff Member, on April 8, 2012, 09:57:15
Hello,

If your account was suspended due to terms of service violation, it could be unsuspended only after upgrade.

Please upgrade your account and submit new support ticket requesting to unsuspend your free account. Please note that if your account was suspended and you upgraded it, you could NOT ask for money back in case you decide to cancel your new upgraded account.

Many Thanks,
Thorsten | Free Script Installation Service |

Volunteer Staff
Enlace eliminado

Thanks for responding.

Alguien me puede hacer un resumen, es que el Ingles no se me da muy bien, y el traductor no me lo traduce bien!
Vamos en resumen, si pago me lo devuelven??

Si que te lo devuelven.
Dicen que varios bots empezaron a spammear en tu foro y sobrecargaron el servidor y que la unica manera de tener acceso de nuevo es pagando

Pues más o menos, lo que vienen a decirte es que la única manera de recuperar tu cuenta gratuita (y por tanto, todos los archivos), es contratando el hosting de pago. Y ojo, porque si decides cancelar la cuenta de pago, no te devuelven el dinero...

si, como dicen los compañeros. AUNQUE: no dicen que te devuelven los archivos textualmente, sino que te devuelven la cuenta. supuestamente será con los archivos. pero por las dudas deciles que te confirmen que la cuenta vuelve con todos los archivos y a db. así te quedas mas tranquilo.

Saludos!

Me puedes decir como se dice eso en ingles, porque se lo he intentado decir, pero no me contestan claramente si o no, me dicen eso de pagar...
si, como dicen los compañeros. AUNQUE: no dicen que te devuelven los archivos textualmente, sino que te devuelven la cuenta. supuestamente será con los archivos. pero por las dudas deciles que te confirmen que la cuenta vuelve con todos los archivos y a db. así te quedas mas tranquilo.

Saludos!

El precio del hosting por un mes NO es $4.84.

El precio del hosting por un mes es $7.84.

Me puedes decir como se dice eso en ingles, porque se lo he intentado decir, pero no me contestan claramente si o no, me dicen eso de pagar...

So once I have upgraded my account I can get all my files and database? I need please confirm if this is true because otherwise not help me upgrade my account

eso dice algo como: entonces, si upgardeo mi cuenta podre obtener mis archivos y la db? por favor confirmenme esto por que de otro modo no me sirve upgradear.

Suerte con eso. saludos!

Esta vez han tardado mucho mas en responder, pero me han respondido.
Hello,

yes, all the data will be transfered to new website.

Many Thanks,
Helpdesk Staff
Enlace eliminado

Eso es un si, no??
Saludos!!

Eso es un si, los datos serán transferidos a la nueva página web.

😀 Gracias a todos.

Pueden CERRAR EL TEMA!