Consejos para aumentar el alcance de mi fanpage de Facebook

luitas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Hola a todos!

Es mi primer post en el foro, espero entrar en buen pie entre tanta gente profesional que veo aqui. Recien he leido las normas del foro espero no incumplir ninguna.

Soy un chico que vivo a traves de mi fanpage de facebook y el alcance de mis publicaciones tambien ha disminuido muchisimo, ya he ido viendo que es la nueva politica y los tiempos duros que se avecinan por la nueva ratio, cosa que complica mucho mi trabajo.

Tambien mi fan page no es de un grupo tan amplio como muchas de vuestras paginas que aqui he visto en el foro, y os envidio. La mia es mas centrada en publico local de donde yo me muevo y parte de mi negocio aqui en Barcelona (españa) ya que es de dos clubs de musica donde hago listas vip.

Me gustaria si me pudierais aconsejar ya que soy muy nuevo en esto, por lo que llevo invertido mucho dinero en publicidad a traves de facebook unos mas de 900 dolares y veo que aunque estoy muy perdido hay maneras de poder aumentar mucho el crecimiento de las paginas pero no se como y doy palos de ciego. Mis paginas tienen 5500 personas y 2500 respectivamente y el hecho que el alcance haya disminuido tanto me hace muchisimo daño.

Si me pudierais aconsejar ya que ahora llega verano y es el mejor momento para mi y esto es un gran handicap.

Mis paginas son Okey Cornella 2.0 y Carpa West, estoy bastante perdido y no se que hacer :( si me pudierais aconsejar os lo agradeceria un monton ya que veo que dominais mucho el tema.

gracias de antemano.

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola a todos!

Es mi primer post en el foro, espero entrar en buen pie entre tanta gente profesional que veo aqui. Recien he leido las normas del foro espero no incumplir ninguna.

Soy un chico que vivo a traves de mi fanpage de facebook y el alcance de mis publicaciones tambien ha disminuido muchisimo, ya he ido viendo que es la nueva politica y los tiempos duros que se avecinan por la nueva ratio, cosa que complica mucho mi trabajo.

Tambien mi fan page no es de un grupo tan amplio como muchas de vuestras paginas que aqui he visto en el foro, y os envidio. La mia es mas centrada en publico local de donde yo me muevo y parte de mi negocio aqui en Barcelona (españa) ya que es de dos clubs de musica donde hago listas vip.

Me gustaria si me pudierais aconsejar ya que soy muy nuevo en esto, por lo que llevo invertido mucho dinero en publicidad a traves de facebook unos mas de 900 dolares y veo que aunque estoy muy perdido hay maneras de poder aumentar mucho el crecimiento de las paginas pero no se como y doy palos de ciego. Mis paginas tienen 5500 personas y 2500 respectivamente y el hecho que el alcance haya disminuido tanto me hace muchisimo daño.

Si me pudierais aconsejar ya que ahora llega verano y es el mejor momento para mi y esto es un gran handicap.

Mis paginas son Okey Cornella 2.0 y Carpa West, estoy bastante perdido y no se que hacer :( si me pudierais aconsejar os lo agradeceria un monton ya que veo que dominais mucho el tema.

gracias de antemano.

Hola Luitas, Pues que te puedo decir, yo tengo una página con 400.000 fans, y antes siempre rondaba entre los 55.000 y 60.000 activos, ahora se me disparó y esta en que rompi record, logrando llegar a 92000 y estoy muy contento pero al mismo tiempo no, porque mis otras páginas se están cayendo, además yo pienso que para subir activos debes publicar cada hora algo, de buen contenido, por ejemplo yo veo que la linea de activos actualiza cada no sé mmm ¿1 hora?, entonces yo trato de publicar varias cosas, y entre más publico más sube y así he estado subiendola espero llegar a 100.000 activos está semana :) ¡Saludos! :encouragement:

luitas

Curioso
Desde
19 Abr 2014
Genial! me recomendarias las auto publicaciones? lo que me genera dudas que la mia es de una disco y publicar varias veces y tan seguidamente acabaria consiguiendo quemar seguramente a la clientela potencial por lo que seguramente dejarian de seguirme no?

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Genial! me recomendarias las auto publicaciones? lo que me genera dudas que la mia es de una disco y publicar varias veces y tan seguidamente acabaria consiguiendo quemar seguramente a la clientela potencial por lo que seguramente dejarian de seguirme no?

Yo programo con el mismo de facebook, y no le veo problema, es bueno, sube las estadisticas :). y no creo que se aburran, recuerda que como no ven todos el mismo contenido, sólo un cierto porcentaje.

luitas

Curioso
Desde
19 Abr 2014
Y opciones para subir likes y aumentar mi grupo podriais darme? A nivel de programas o trucos

La verdad por eso que subir por subir es mas complicado ya que realmente me interesa un publico mas especifico de la zona de la sala dnd trabajo pero si mi mensaje llega a mas gente quizas meta mas gente en mis lista y por lo tanto gane mas y pueda invertir mas.