Ayude a estafar 😢

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un vecino de mi papa estaba vendiendo su finca, y tiene ahi unos caballos y unas vacas, no es la gran cosa. En principio estaba vendiendo en 16000 dolares la finca.

Esta dando 2000 dolares al que lo ayudara a vender, le consiguiera el cliente pues que le comprara la finca.

La cuestion esta que yo siempre compro queso ahi, y me puse a conversar con el y unos conocidos que estavan ahi, y en forma de chiste, yo le dije que cuando mi papa muriera iba a hacer que a los chismosos de por ahi le llegara a los oidos que mi papa dejo un entierro (oro escondido) y asi poder venderla rapido.

El vecino tomo la idea y a sus "agentes de bienes y raices" les dijo que dijeran eso, a lo cual un conocido le dijo a un concuñado de el que le pretara dinero para comprar una finca donde habia un entierro... a lo cual el avaro le dijo que la compraria el.

Compro la finca por 40.000 algo que yo no daria ni 8 mil dolares. Creo que con 6 mil va mas que bien.

Y este fin de semana metieron escavadoras y un brujo, y hasta detectores de metales, y removieron casi toda la finca y consiguieron fue NADA.

Por el marido de una prima de mi esposa que estaba metido en la finca me entero que estaban buscando un entierro y me dio los detalles del brujo y el detector de metales. Fui a hablar con un sobrino del que era dueño y me echa el cuento de la venta, el tipo vendio y se perdio nadie sabe de el.

Lo otro es que todo fue legal el traspaso. El otro avaricioso quedo gran estafado por una idea que di yo. 😲😕☹

Última edición:
Lastima que vivo en un apartamento 😂

Bien por el me alegro, buena estrategia de venta. Deberías patentar tu estrategia y cobrar por ellas xD

Inventflix

okno. Ay we ni los 2000$ te dejaron por la idea ):

Bien por el me alegro, buena estrategia de venta. Deberías patentar tu estrategia y cobrar por ellas xD
No se como la gente cree esas cosas. Si existe pero quien teniendo lo vende por dios

Jajajjaja
Por que le encantará contar mentiras?

jaja buena!
De hecho no está alejado de la realidad, lo mismo pasa con los productos de "Como lo viste en TV"

jaja buena!
De hecho no está alejado de la realidad, lo mismo pasa con los productos de "Como lo viste en TV"
Aqui en mi ciudad es normal escuchar la gente buscar entierros. Hay un cura en la Iglesia Santo Domingo de Guzman de Maturin que se ofrece para hacer el ritual que deben hacer cuando encuentran un entierro.

Como es algo que dejan, y segun el alma del difunto cuida el dinero, asi que hay hacer una misa para que el dinero sea prospero y no traiga desgracia a la familia. Eso si, si consigues dos monedas de oro tienes que darle una a la "iglesia"

Lastima que vivo en un apartamento 😂
Yo dijera que escucho ruido en las noches en las paredes, y se prenden luces y entran en la pared y se desaparen. 🤪

Los que buscan esos entierros saben que es sintoma de un entierro y el alma del difunto te quiere dar el dinero

😂😂😂 Estrategias de bienes y raíces del siglo XXI

Pues tremenda iglesia tienen, así la vida es un jamón. Yo vivi unos años en San Felipe, Yaracuy (ahí solo le dicen morocotas), y solo escuche de eso un cuento de una persona encontró esas morocotas de oro y fue porque estaba remodelando su casa, las encontró por pura casualidad.

Pero nada de "rumores" de que en cierta casa está escondido el tesoro de mil mundos y cosas así 😂 solo suerte del que llegue a toparse con ese regalo. Y bueno, si te lo encuentras es tuyo, allá tú si crees en cosas de que eso lo cuida un muerto.