H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
De fantasÃa?Mira tienes para hacer un libro jajajaja
No se como la gente cree esas cosas. Si existe pero quien teniendo lo vende por diosBien por el me alegro, buena estrategia de venta. DeberÃas patentar tu estrategia y cobrar por ellas xD
Me entere este fin de semana y ya el tipo se perdioInventflix
okno. Ay we ni los 2000$ te dejaron por la idea ):
Cuanto me pagas por pasarte un video con pruebasJajajjaja
Por que le encantará contar mentiras?
X2 😅Jajajjaja
Por que le encantará contar mentiras?
No hace falta bebé , te creemos , sigue asà .Cuanto me pagas por pasarte un video con pruebas
Aqui en mi ciudad es normal escuchar la gente buscar entierros. Hay un cura en la Iglesia Santo Domingo de Guzman de Maturin que se ofrece para hacer el ritual que deben hacer cuando encuentran un entierro.jaja buena!
De hecho no está alejado de la realidad, lo mismo pasa con los productos de "Como lo viste en TV"
Yo dijera que escucho ruido en las noches en las paredes, y se prenden luces y entran en la pared y se desaparen. 🤪Lastima que vivo en un apartamento 😂
Aqui en mi ciudad es normal escuchar la gente buscar entierros. Hay un cura en la Iglesia Santo Domingo de Guzman de Maturin que se ofrece para hacer el ritual que deben hacer cuando encuentran un entierro.
Como es algo que dejan, y según el alma del difunto cuida el dinero, asà que hay hacer una misa para que el dinero sea próspero y no traiga desgracia a la familia. Eso si, si consigues dos monedas de oro tienes que darle una a la "iglesia"
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?