Ayude a estafar 😢

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosas de Venezolanos :v
Creo que no. Solo que nosotros nos burlamos de nosotros mismo.

Pero sabes cuantos peruanos fueron estafados por malandros en el rodeo.

Solo suben fotos de las novias, hermanas o fake, y comienzan a chatear con ellos y luego le piden dinero. Hasta para pagar el pasaje para ir a verlos.

Unas tipas monumentales y ellos con su caracteristica geográfica y con tremendo autoestima envian dinero.

De eso hay historias bien buenas

No te dieron los 2000$ pero le vendes la historia a Netflix y te haces rico :v

Diablos me haz dado otra idea para empezar mi negocio, aparte de la del tesoro en la finca :v

"La casa de papel" se quedó pendeja con estas estrategias :v

Diablos me haz dado otra idea para empezar mi negocio, aparte de la del tesoro en la finca :v
Prueba para que veas.

Se de una que enamoro a uno, una venezolana muy bien hechesita, se fajaron en los detalles, le saco dinero al peruano y se llevo al marido choro de aqui de Venezuela para alla a costilla del peruano, y al parecer ni agua de calzon le dio, se creyo que era virgen. Valgame Dios!

Ah pero tu tambien sabes...

Me esta contando un vecino que consiguieron una caja y estaban contentisimo. Y eran unas pesas de plomos de esas que se usaban antes. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claaaro mi familia es de oriente y esa es una leyenda que siempre me contaba mi abuela, que si soñabas con un muerto no lo cuentes hasta el 3er día, ya que en ese día te revela la ubicación del entierro (tesoro escondido)..

Claro también me decía que a las 12 am los muertos se levantaban para ir a la playa, y creo que me decía eso para que me fuera a dormir jajaja.

Diablos hermano, no se, si darle me divierte o me asombra jaja. A veces la estupidez humana es muy grande.

Aqui hay bastante luciernagas. Y ssbes que ellas prenden y apagan.

Creo que de ahi proviene la creencia que es la que he escuchado que es que ven luces y ese es el muerto ofreciendole el tesoro.

Gran estrategia xD

En cual libreria venden este tipo de historias?

vende ese libro en amazo

El que compro o nosotros xDD

Gran historia campeón

El que cree este post debe ser igual de boludo que el que compro la casa pensando que habia oro xd
En mi pais es algo bueno ser boludo. Tener bolas grandes es bueno.