ayúdeme a tomar una decisión si cambio de vps a dedicado por espacio

robo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
espero me perdonen por punto y coma mi problema es el siguiente tengo este vps en ovh
1642894980124.png

tengo un foro con visita de 13 mil visita diarias anteriormente había consultado si los servidores dedicado aumentaban de precio despues de un tiempo el usuario MajesticCat me respondió que no ya que tiene experiencia con esta pagina y dice que tiene tiempo con un servidor en https://www.soyoustart.com/ bueno no tengo problema con el vps pero quisiera como tener algo propio donde alojar mi foro quiero elegir este dedicado
1642895275556.png

es es pagar uno 4 dólares mas que opinión ustedes me da espero su respuesta por favor mi foro pesa casi 30gb mas el panel que uso espero su repuesta​
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Te resumo todas las respuestas siguientes: Si, es mejor un dedicado

Por qué? Porque tenes una torta completamente para comerla vos, en vez de tener solo una porción (vps) e incluso si queres podes solicitar adición de discos hdd para almacenamiento, y así no quedarte corto nunca. Cuál servidor en específico? Por ahí te van a decir una gama u otra, pero depende más de tu uso y consumo, aunque yo en tu caso esperaría que aparezca Carlos Frías (nunca me sale mencionarte por el espacio en tu nombre)
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
espero me perdonen por punto y coma mi problema es el siguiente tengo este vps en ovh
Ver el archivo adjunto 677548
tengo un foro con visita de 13 mil visita diarias anteriormente había consultado si los servidores dedicado aumentaban de precio despues de un tiempo el usuario MajesticCat me respondió que no ya que tiene experiencia con esta pagina y dice que tiene tiempo con un servidor en https://www.soyoustart.com/ bueno no tengo problema con el vps pero quisiera como tener algo propio donde alojar mi foro quiero elegir este dedicado
Ver el archivo adjunto 677554
es es pagar uno 4 dólares mas que opinión ustedes me da espero su respuesta por favor mi foro pesa casi 30gb mas el panel que uso espero su repuesta​
Dedicado siempre sera mejor que VPS. Todos los recursos seran exclusivamente para ti y no tendras "vecinos" que hagan que tu server se relantize.

Por $4 extras sin pensarlo, ahora, ese CPU no es el mas rapido, pero tampoco es el peor que he visto. Si el foro tuyo esta basado en PHP, te vendra mejor un CPU con la mayor frecuencia posible, por ejemplo el SYS-4-SSD-16, pero por algo se empieza.

Ten en cuenta que los precios de electricidad subieron al cielo en Europa, y ya Hetzner, competencia de OVH aumento los precios de sus servers, no todos, cosa que hay que tener pendiente xq la electricidad no es gratis para ellos xD
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Dedicado siempre sera mejor que VPS. Todos los recursos seran exclusivamente para ti y no tendras "vecinos" que hagan que tu server se relantize.

Por $4 extras sin pensarlo, ahora, ese CPU no es el mas rapido, pero tampoco es el peor que he visto. Si el foro tuyo esta basado en PHP, te vendra mejor un CPU con la mayor frecuencia posible, por ejemplo el SYS-4-SSD-16, pero por algo se empieza.

Ten en cuenta que los precios de electricidad subieron al cielo en Europa, y ya Hetzner, competencia de OVH aumento los precios de sus servers, no todos, cosa que hay que tener pendiente xq la electricidad no es gratis para ellos xD

En el caso de hetzner yo sigo viendo los mismos precios al menos en la subasta lo cual esta bastante bien
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
espero me perdonen por punto y coma mi problema es el siguiente tengo este vps en ovh
Ver el archivo adjunto 677548
tengo un foro con visita de 13 mil visita diarias anteriormente había consultado si los servidores dedicado aumentaban de precio despues de un tiempo el usuario MajesticCat me respondió que no ya que tiene experiencia con esta pagina y dice que tiene tiempo con un servidor en https://www.soyoustart.com/ bueno no tengo problema con el vps pero quisiera como tener algo propio donde alojar mi foro quiero elegir este dedicado
Ver el archivo adjunto 677554
es es pagar uno 4 dólares mas que opinión ustedes me da espero su respuesta por favor mi foro pesa casi 30gb mas el panel que uso espero su repuesta​

Te sale mejor escalar al servidor dedicado siempre y cuando los discos duros sean NVMe y la velocidad de red se iguale a la del VPS

Aunque es una realidad pero el VPS del propio OVH es M.2 y la velocidad de red es mayor que la de Su división Soyoustart
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
En el caso de hetzner yo sigo viendo los mismos precios al menos en la subasta lo cual esta bastante bien
1642974353786.png


Aqui solo te muestro 6 servers, ahi nada mas hay $50 en incremento mensual. En total me subieron cerca de $300 mensuales
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
Dedicado siempre sera mejor que VPS. Todos los recursos seran exclusivamente para ti y no tendras "vecinos" que hagan que tu server se relantize.

Por $4 extras sin pensarlo, ahora, ese CPU no es el mas rapido, pero tampoco es el peor que he visto. Si el foro tuyo esta basado en PHP, te vendra mejor un CPU con la mayor frecuencia posible, por ejemplo el SYS-4-SSD-16, pero por algo se empieza.

Ten en cuenta que los precios de electricidad subieron al cielo en Europa, y ya Hetzner, competencia de OVH aumento los precios de sus servers, no todos, cosa que hay que tener pendiente xq la electricidad no es gratis para ellos xD
te pidieron documento cuando contraste el servicio ???
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
El servicio de dedicado te da mas opciones de configuraciones. Si es algo lo que puedes rentar es mejor que VPS.
 

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Mensajes
1.142
Te sale mejor escalar al servidor dedicado siempre y cuando los discos duros sean NVMe y la velocidad de red se iguale a la del VPS

Aunque es una realidad pero el VPS del propio OVH es M.2 y la velocidad de red es mayor que la de Su división Soyoustart
tengo una duda con ese servicio. @Carlos Frias
supongamos que contrato este servicio el que voy a mostrar, cabe mencionar que solo seria para VOD lo que no entiendo en su ancho de banda.
por ejemplo en el trafico menciona que es ilimitado, quiero suponer que este es de bajadao tambien de subida ? y en el ancho de banda dice 250Mbit's quiero creer que es el puerto.

1643494167077.png

que tambien me iria con ese servidor ? ya que con ovh me va bien en vod, pero aca a lo que me voy con ese servidor seria por el espacio que son 8TB en el bw me iria bien ? si nada mas es para vod ?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
tengo una duda con ese servicio. @Carlos Frias
supongamos que contrato este servicio el que voy a mostrar, cabe mencionar que solo seria para VOD lo que no entiendo en su ancho de banda.
por ejemplo en el trafico menciona que es ilimitado, quiero suponer que este es de bajadao tambien de subida ? y en el ancho de banda dice 250Mbit's quiero creer que es el puerto.

Ver el archivo adjunto 682437
que tambien me iria con ese servidor ? ya que con ovh me va bien en vod, pero aca a lo que me voy con ese servidor seria por el espacio que son 8TB en el bw me iria bien ? si nada mas es para vod ?

El servidor no va a funcionar a mas de 250mbps, es muy poco para servicios de pelicula/series
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
tengo una duda con ese servicio. @Carlos Frias
supongamos que contrato este servicio el que voy a mostrar, cabe mencionar que solo seria para VOD lo que no entiendo en su ancho de banda.
por ejemplo en el trafico menciona que es ilimitado, quiero suponer que este es de bajadao tambien de subida ? y en el ancho de banda dice 250Mbit's quiero creer que es el puerto.

Ver el archivo adjunto 682437
que tambien me iria con ese servidor ? ya que con ovh me va bien en vod, pero aca a lo que me voy con ese servidor seria por el espacio que son 8TB en el bw me iria bien ? si nada mas es para vod ?
Este que proveedor es? Muy linda cantidad de TB's... me interesa bastante
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba