VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, te entiendo, pero lee tu comentario y veras que se puede mal interpretar jaja. Yo tambien he visto que dicen que tiene cancer pero en el par de videos que vi de el no lo menciona, solo se nota que tiene un problema en el ojo, supongo que a raiz de algo mas.No amigo yo sólo quiero saber de que fuente sacaron que está enfermo porque eso lo andan comentando en todos lados que tiene cáncer
Creo que es un récord mundial no?1 millón de subs en menos de 1 día
Ya tiene 1.250.0001.000.000 amigos esto es sorprendente
La está rompiendo duroYa tiene 1.250.000
SiLa está rompiendo duro
Acabo de subir el video de un millón de seguidores1.000.000 amigos esto es sorprendente
Se la pasa bien 🥳Acabo de subir el video de un millón de seguidores
No señor,,, antes de la pandemia,,, vi correr millones en un dia.Creo que es un récord mundial no?
X3siempre habrá basura en el mundo, lo importante es que los buenos siempre seremos más.
Este es un ejemplo de lo que nosotros como creadores de contenido somos capaces de hacer, si tan solo cada uno dedicáramos 5 minutos de nuestro día a apoyar, educar y aportar al bien de la humanidad créanme que sería un mundo mejor.
Ojala ese peke supere todo 👍 👍 👍
Cómo así? No entendíAcabo de mirar y hay personas creándose canales, no entiendo como puede existir gente así 🥲
Pues se crean canales falsos que le restan seguidores al verdadero.Cómo así? No entendí
Acabo de mirar y ya tiene 3.420.000He mirado hace un momento y ya tiene 3M
Bueno ojala youtube no sea cruel y no lo penalice!Creo que es un récord mundial no?
OjalaBueno ojala youtube no sea cruel y no lo penalice!
100% real.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?