K
KnxDT
Zeta
SEO
Hola amigos, tengo una especie de asignación de inglés y se me va toda la inspiración así que recurro a ustedes. La idea es pedir 3 deseos:
- Propio: El primer deseo debe ser para uno, algo que tú quieras.
- País: El segundo deseo es para tu país (ejm: menos contaminación).
- Mundo: El tercer deseo debe ser para el mundo (ejm: no calentamiento global).
Sin embargo debo exponer varias ideas relacionadas a esos topics.... So, se me hace algo complicado y ando corto de imaginación por los exámenes finales. De paso se divierten y comentan algunas cosas curiosas pero ayudando xD.
PD: Sé que muchos pondrían en su deseo (llámese México) cosas como "Que Adsense pague a tiempo", otros cosas como "Que Paypal funcione bien en mi país", o sino "Cobrar mensualmente con Adsense, etc." pero si me dicen algo más tangible para una persona "común" se los agradeceré ya que mi profesora y compañeras no entienden mucho de blogs.
Entonces ¿Cuáles serían tus 3 deseos? Si los argumentan, mejor. Gracias 🙂
- Propio: El primer deseo debe ser para uno, algo que tú quieras.
- País: El segundo deseo es para tu país (ejm: menos contaminación).
- Mundo: El tercer deseo debe ser para el mundo (ejm: no calentamiento global).
Sin embargo debo exponer varias ideas relacionadas a esos topics.... So, se me hace algo complicado y ando corto de imaginación por los exámenes finales. De paso se divierten y comentan algunas cosas curiosas pero ayudando xD.
PD: Sé que muchos pondrían en su deseo (llámese México) cosas como "Que Adsense pague a tiempo", otros cosas como "Que Paypal funcione bien en mi país", o sino "Cobrar mensualmente con Adsense, etc." pero si me dicen algo más tangible para una persona "común" se los agradeceré ya que mi profesora y compañeras no entienden mucho de blogs.
Entonces ¿Cuáles serían tus 3 deseos? Si los argumentan, mejor. Gracias 🙂