Ayuden con 3 Deseos

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Hola amigos, tengo una especie de asignación de inglés y se me va toda la inspiración así que recurro a ustedes. La idea es pedir 3 deseos:

- Propio: El primer deseo debe ser para uno, algo que tú quieras.
- País: El segundo deseo es para tu país (ejm: menos contaminación).
- Mundo: El tercer deseo debe ser para el mundo (ejm: no calentamiento global).

Sin embargo debo exponer varias ideas relacionadas a esos topics.... So, se me hace algo complicado y ando corto de imaginación por los exámenes finales. De paso se divierten y comentan algunas cosas curiosas pero ayudando xD.

PD: Sé que muchos pondrían en su deseo (llámese México) cosas como "Que Adsense pague a tiempo", otros cosas como "Que Paypal funcione bien en mi país", o sino "Cobrar mensualmente con Adsense, etc." pero si me dicen algo más tangible para una persona "común" se los agradeceré ya que mi profesora y compañeras no entienden mucho de blogs.

Entonces ¿Cuáles serían tus 3 deseos? Si los argumentan, mejor. Gracias 🙂

Ahí te van los míos KnxDT:

- Propio: Más y más felicidad, nada más.
- País: Que salgamos pronto de la crisis económica (Algunos sabrán como está España, xd, aunque no es el único)
- Mundo: Que todos colaboremos para dejar de destruir el planeta.

Espero que alguno te sirva, básicamente los dos últimos se acercan a la actualidad mundial, lo que está pasando actualmente.

Saludos y suerte ! 😉

Propio: Que no tarde un año mi título.
País: Que no sea cierto lo de la maldición de México de cada 100 años (cada 100 años entre en un conflicto militar interno 1810 Independencia, 1910 revolución).
Mundo: Que no sea tan grave el apocalipsis zombie cuando pase.

Pues eso es todo no pido mucho y si por lo menos pasa la maldición de México que no se llama las guerras de Juanito por que si me pego un tiro yo solo.

Aca va mi aporte con una pequeña argumentación

- Propio: Aprobar todas las materias de mi cursada 2010 de la facultad (xq kiero terminar mi carrera lo antes posible, a los 26 años)
- País: Menos inseguridad (cada día alrededor de 9 personas son asesinadas en mi pais por un robo, algo que me gustaria que parara).
- Mundo: Que las especies en peligro d extinción o esten en camino a estarlo como los oso polares se puedan rescatar por medio de la reduccion de talas de arboles y emisiones contaminantes (soy amante de los animales y la ecologia).

Suerte con tu proyecto 🙂

NO es mucho mi aporte pero aquí lo dejo.

Propio: Realizarme como persona casandome con el amor de mi vida con quien tengo planes de boda para el 2010.

Pais: (Mexico) Me gustaría que seamos mas unidos como país que no olvidemos los motivos y las creencias que nos heredaron aquellos que lucharon por nuestra libertad.

Mundo: No olvidarnos que todos somos hermanos y dependemos unos de los otros para ser un sistema perfecto, No pido PAZ mundial solo un poco de conciencia para todo aquel que desea el mal de los que considera inferiores.

No es mucho pero es mi pequeño aporte.

Muchas gracias. Masiva donación de dedos verdes. Es que en verdad se me hace muy importante presentar este proyecto porque es el último de fin de año y también me servirá como base para sustentar mi tema en la universidad (para lo del inglés y eso).

A ver si los demás del foro se dan una humilde pasadita por aqui. Cualquier sugerencia, por mínima que sea puede ayudar mucho, no tengan verguenza u_u

Gracias.

- Propio: Deseo que esta navidad pueda pasarla en familia.

- País: Deseo que los niveles de pobreza disminuyan y que existe equidad en el reparto de los bienes y servicios. El reto es crecer sin desigualdad social.

- País 2: Deseo que las personas dejen de discriminar a otras por condiciones sociales, políticas y económicas; es decir, que entiendan que en realidad todos somos iguales.

- Mundo: Deseo que se tome conciencia sobre el cambio climático.

** Sobre el deseo de País, me hace recordar que hace un tiempo ando con la idea de armar una especie de colecta entre los bloggers para ayudar a algún asentamiento humano para darles víveres y demás cosas por esta navidad, sobre todo para ayudar a los niños, en fin, es una idea que todavia anda por ahi. Por ejemplo, podríamos juntarnos 10 bloggers del país y cada uno y se podría hacer algo bonito creo o por ejemplo hacer que cada blogger apadrine a una cantidad de niños. En fin ... a ver que pasa con el tiempo.

Saludos y muchos éxitos a todos con sus proyectos.

- Propio: Deseo que esta navidad pueda pasarla en familia.

- País: Deseo que los niveles de pobreza disminuyan y que existe equidad en el reparto de los bienes y servicios. El reto es crecer sin desigualdad social.

- País 2: Deseo que las personas dejen de discriminar a otras por condiciones sociales, políticas y económicas; es decir, que entiendan que en realidad todos somos iguales.

- Mundo: Deseo que se tome conciencia sobre el cambio climático.

** Sobre el deseo de País, me hace recordar que hace un tiempo ando con la idea de armar una especie de colecta entre los bloggers para ayudar a algún asentamiento humano para darles víveres y demás cosas por esta navidad, sobre todo para ayudar a los niños, en fin, es una idea que todavia anda por ahi. Por ejemplo, podríamos juntarnos 10 bloggers del país y cada uno y se podría hacer algo bonito creo o por ejemplo hacer que cada blogger apadrine a una cantidad de niños. En fin ... a ver que pasa con el tiempo.

Saludos y muchos éxitos a todos con sus proyectos.

De hecho en mi comunidad vamos a hacer eso. No lo digo con ánimos de dármelas del muy muy aportador o generoso que quiera figurar en Navidad, puesto que ni estoy seguro de poder ir a provincias a ayudar (por los exámenes en la uni). Pero lo que sí haré será una página donde subiremos los videos y esas cosas para que la gente haga causa común sobre la pobreza en otros lados.

Muchas gracias por tu aporte, sincastillo. Dedito green 🙂

- Propio: Quisiera que se me quiten las ganas de flojear, y ponerme a estudiar en serio U_U
- País: Que haya otro presidente U_U estoy harto del actual. y Que haya menos regionalismo :S
- Mundo: Que haya menos discriminacion, racismo, y regionalismo.

- Propio: Poder llevar a cabo todas mis metas y objetivos propuestos para el 2010
- País: (Argentina) Que halla menos dominación de las clases bajas desde el gobierno, lo que traería menos inseguridad y que el pueblo se una para poder combatir por lo que se quiere!
- Mundo: Que haya una mejor integración y más códigos entre los paises. Sin llegar a conflictos armados por intereses personales o mismo sea por religión!

Atrás