¿Es justo ganar tan poco con AppNexus?

rogger771 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Ola quisiera saber si esta bien que gane tan poco con appnexus, a mi parecer esta mal, porque no me pagan casi nada por click y creo que las campañas no están orientadas a el país de mayor trafico de mi web osea Perú, México y argentina. Mi web es de videos graciosos de youtube, bloopers y memes.
Sin título.jpg

Me cambio de servicio? a cual?

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy poco, bueno esa tematica no es bien pagada, pero ¿Por que no intentas con Google Adsense?

Podrias sacar mas.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Cuanto es POCO para ti y cuantas visitas y paginas vistas tienes a diario? Si tienes recién 100 o 200 visitas no pienses en ganar bien, primero hay que tratar de posicionar un sitio y mantener estable y en crecimiento el flujo de visitas

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
La temática no es bien paga. Teniendo un blog de ese estilo subiría mis propios videos a un canal y pondría Adsense en los videos y Adsense en la página. :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Todo depende de la cantidad de visitas que tengas y yo que tu me cambiaba de empresa y me pasaba a google adsense talves si optimizas bin los anuncios puedas ganar un poco mas.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Reflexiona un poco amigo... Dare por hecho que no puedes usar Adsense por X o Y motivo, sino obviamente lo estarias utilizando...

A lo que iba, no crees que es mejor iniciar un nuevo proyecto que te permita el uso de Adsense? porque hasta donde se Adsense es el que mejor paga, te doy un ejemplo.

Tengo una web con 250 visitas y me da 7 dolarea
Tengo otra que con 2000 visitas me da unos 5 dolares, etc...

Saca tus cuentas y te aseguro que lo mejor es iniciar un sitio que te permita usar Adsense.

Saludos
Ola quisiera saber si esta bien que gane tan poco con appnexus, a mi parecer esta mal, porque no me pagan casi nada por click y creo que las campañas no están orientadas a el país de mayor trafico de mi web osea Perú, México y argentina. Mi web es de videos graciosos de youtube, bloopers y memes.
Ver el archivo adjunto 16905

Me cambio de servicio? a cual?