Ayúdenme a conocer mas sobre mi danza particular.

• Autor Autor jelop391
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jelop391

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

antes de nada quiero agradecer a la comunidad de foro beta por la ayuda que siempre me ha brindado, aunque desde hace unos pocos días Google me esta volviendo loco....os comento.

Estoy posicionando una web que tiene un mes de antigüedad. Google desde hace cuatro o cinco días me catapulta a las primeras paginas, luego me manda al final...me gustaría saber que me esta pasando exactamente y conocer un poco mas sobre este fenómeno, os pongo unos datos para ayudaros a ayudarme :embarassed:.

Antigüedad web 1 mes.
40 Blinks creados de forma manual y cautelosa.
Esta keyword tiene realmente 75.000 resultados
Hace dos días mostraba 15.000 resultados
Ayer y hoy muestra 27.000 resultados.
Ayer estaba en la posición 15 para mi key.
Hoy no estoy en los 50 primeros resultados.

Lo que mas me ha llamado la atención es que haciendo estas búsquedas en google "key" y key obtengo los mismos resultados (hay una diferencia de 100), y para la búsqueda "key" estoy en la 10ª posición.

Creo que esos son todos los síntomas jeje, me gustaría saber si para webs nuevas os pasa lo mismo o que experiencias tenéis.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Hola Jelop mira en principio creo que sería oportuno que te presentaras en el foro, esto es bien visto.

Ahora siguiendo con tu tema, tu sitio es muy nuevo y salvo que trabajes con keys sin nada de competencia, es muy difícil que alcances las primeras posiciones de una. Puede que el caché de tu navegador o el historial en google te estén jugando una mala pasada al controlar las posiciones.

Por lo pronto dale tiempo al sitio y actualiza con frecuencia.

Saludos!

dtodo, gracias por tu rápida respuesta.

Tienes toda la razón, a pesar de estar registrado desde hace meses nunca habia posteado.

Comprobare la caché del navegador, he vuelto a comprobar los resultados ahoramismo y aparecen los 75000 y mi web en la posicion 15....google quiere acabar con mis neuronas.

Otro dato, la web tiene ahora 8 paginas todas indexadas y cacheadas por google menos la principal que al hacer clic en el cache devuelve esto:

La búsqueda de cache: D 4zVm9ilZxkJ[[]]no obtuvo ningún resultado.[/QUOT...iario pero posteamos a granel jeje. Saludos.

Última edición:
Atrás