Ayúdenme a elegir donde comprar DaaS (Desktop as a service) o computador en la nube para uso personal.

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero alquilar un computador en la nube para uso personal, básicamente un DaaS (Desktop as a service).

En el cual voy a trabajar e ingresar datos personales, como cuentas bancarias, por lo cual quiero que sea seguro, es decir que el proveedor no me robe mis datos y que tenga buena seguridad para que solo pueda entrar yo.

He visto las siguiente opciones de proveedores de confianza:
* Amazon workspaces (Amazon)
* Azure virtual desktop (Microsoft)

Cual me recomiendan basado en su experiencia?
O si tienen algún otro proveedor de DaaS de confianza que recomienden cual seria? la idea es que sea lo mas económico posible, pero también seguro.

Además si han usado alguno de esos servicios, podrías darme algunos consejos si consideras necesarios, por ejemplo si debo activar algún firewall o algo por el estilo.

Muchas gracias

Hola, quiero alquilar un computador en la nube para uso personal, básicamente un DaaS (Desktop as a service).

En el cual voy a trabajar e ingresar datos personales, como cuentas bancarias, por lo cual quiero que sea seguro, es decir que el proveedor no me robe mis datos y que tenga buena seguridad para que solo pueda entrar yo.

He visto las siguiente opciones de proveedores de confianza:
* Amazon workspaces (Amazon)
* Azure virtual desktop (Microsoft)

Cual me recomiendan basado en su experiencia?
O si tienen algún otro proveedor de DaaS de confianza que recomienden cual seria? la idea es que sea lo mas económico posible, pero también seguro.

Además si han usado alguno de esos servicios, podrías darme algunos consejos si consideras necesarios, por ejemplo si debo activar algún firewall o algo por el estilo.

Muchas gracias
¿De cuánto es tu presupuesto? Porque todo va depender de ello, de por si para configurar, optimizar y tunear el RDP ocupas un profesional pues gratis no seria, abriendo un tema en la sección de negocios te podemos abordar.

Atrás