Ayudenme a probar mi nueva funcion

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Chicos necesito de su gran ayuda he diseñado un sistema para que mis visitantes puedan postear sus vídeos favoritos de Youtube en uno de mis Blogs y quería que probaran la función para ver que tal funciona

La URL es Agregar Videos | Videos tienen que colocar el titulo del vídeo, una breve descripción del vídeo y obviamente la URL del vídeo de Youtube

Si todo sale bien sera publicado el vídeo y de paso en el Home verán una imagen miniatura del vídeo al igual que en Youtube xD

Yo subi el de chinos locos, el thumbnail no salió, pero lo bueno es que bloqueó el HTML que inserte, para que no te hagan spam. Muy bueno el sistema!

puse este url: YouTube - BlindType - Demo2
y no salio el thumbnail

Ya vi lo del Thumbnail no sale si no estan Loggeados que raro si me loggeo si me los muestra, sera la cache voy a borrarla para ver

EDITO: Limpie la cache y salen todos los Thumbnails menos el del video de jackl007 "BlindType"

Chanfle tendré que revisar bien el código para que cuando no encuentre una Thumbnail de la URL del Vídeo la saque de otra forma :S

Última edición:
Fatal error: Call to undefined function redirect_to_login_url() in /home/videosbc/public_html/wp-content/themes/te-entubo/agregar-videos.php on line 52

Es acaso un fail?

Fatal error: Call to undefined function redirect_to_login_url() in /home/videosbc/public_html/wp-content/themes/te-entubo/agregar-videos.php on line 52

Me envia este error

Me envia este error

Que cosa mas rara a los primeros les funciono hasta que borre la Cache, tendre que revisar el codigo 🙁

EDITO: Corregido eso me pasa por hacer pruebas con la Cache activada para la proxima hare las pruebas localmente xD

Última edición:
He puesto el de Maradona vs Messi y no sale el thumb

Echo en falta algunas categorias (deportes en general, videojuegos)

He puesto el de Maradona vs Messi y no sale el thumb

Echo en falta algunas categorias (deportes en general, videojuegos)

El Thumbnail si salio pero como tengo activada la Cache no puedes verlo, deja y la limpio para que veas que salio 😀

A vale, ya lo veo

Solonegocios, el SEO de esa web apesta, me recordas a mis plantillas SEO "trial version" ^^