Ayúdenme a ser Z-Lister en Lockerz | $1.3 USD

• Autor Autor Alan Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Inspirado en un tema similar, quiero proponer algo: en Lockerz tengo 5 invitaciones aceptadas por lo que me fatlan 15 para ser Z-Lister. Ofrezco $1,3 USD a cada persona que se registre con mi invitación. Quiero dejar claro algunos puntos:

• La persona que acepte NO debe tener cuenta en Lockerz.
  • El E-Mail usado por la persona interesada debe ser auténtico y no de esos desechables.
  • El pago se hace por PayPal tan pronto compruebe la legitimidad de la persona que acepte mi invitación.
  • Solo abriré 15 espacios.

A quien esté interesado le pido que responda en este hilo para formar la lista (conforme respondan es el orden que tomaré en cuenta). Después, favor de mandarme por MP sus datos (el e-mail a donde voy a mandar la invitación así como su dirección de correo de PayPal).

Gracias.

mando MP!!!

saludos!

Me sumo 😀

hola mod, te deje respuesta al mp.

Saludos

MP respondidos y pagos enviados 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás