Ayudenme con Assassins Creed

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, para los que son traumas de Assassins Creed ( como yo )tengo que preguntarles algo.
Resulta que lo instalo,entro a jugar, me carga el trailer ( ese video al principio ), creo la partida ,la inicio , pero cuando voy a entrar a jugar me queda la pantalla en blanco y se me tranca , no entra al juego entonces no puedo jugar. Al que le pase esto tambien o que pueda tener un crack o parche me gustaria que me lo pase Porfavor :ciao:

YA ENCONTRE EL ERROR Y YA ESTOY JUGANDO, GRACIAS POR RESPONDER .

Última edición:
Estas seguro de que tu pc tiene todos los requisitos para correr el juego?

Si, osea yo antes lo jugaba hace como mm,, un año. Y hoy se me dio por querer jugar de nuevo, lo instalo y me encuentro con este problema . Porfavor ayudenmee, quizas sea problema del CD.

pues no tengo idea.
Podes entrar en alguna comunidad de ayuda de Taringa y de seguro que en un rato te responden.

Tengo idea que el CD esta rallado y quizas no lo lee bien, creo que es ese el problema. Pero no pasa nada ya que en una semana me compro el Assassins Creed 2 !!!
Guille, vos jugas Assassins Creed ?

Tengo idea que el CD esta rallado y quizas no lo lee bien, creo que es ese el problema. Pero no pasa nada ya que en una semana me compro el Assassins Creed 2 !!!
Guille, vos jugas Assassins Creed ?

en ps3 ㅤ ㅤ

Jajaja ese juego era una pasada, sólo lo jugué una vez y me gustó.

Suerte y a ver si encuentras solución pronto.

Ya no se molesten por responder el usuario ya encontro el error y se puso a jugar ¬¬