Dudas sobre CPA de Adbooth: banners, pago y afiliados explicados

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, luego de mucho preguntar y por gran mayoría de votos (basados en la temática de mi web) pienso usar CPA de Adbooth. Ahora, el problema es que soy muy novato en esto. No entiendo muy bien como funciona, a continuación todas mis dudas
- ¿tiene banners como adsense? o sea, ¿puedo insertarlos con códigos en mi web?
- ¿por que me pide un monto de payout y presupuesto que tengo en el fornulario de registro? ¿debo pagar algo?
- Si mi objetivo es solo el de poner banners de anuncios y cobrar por clics en ellos, ¿entro en anunciantes o afiliados?
- Entiendo a medias lo de "afiliados", y que debo crear los anuncios por países o algo asi. Pero ¿que pasa si tengo visitas de demasiados paises? ¿creo de cada uno?

Nunca me sentí tan noob, pero ya busqué mucha información y nada, esta empresa tampoco se dedica a darse entender demasiado ni en hacer buenos tutoriales. Gracias desde ya, espero pueda aclarar todo.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seleccionas la campaña, escoges el banner que te agrade y copias el codigo y lo pegas en tu web, eso es todo

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
seleccionas la campaña, escoges el banner que te agrade y copias el codigo y lo pegas en tu web, eso es todo

Para no estar creando un tema aparte, cuando crear una campaña de "enlace" tienes que añadir las campañas de países? o cómo puedo hacer para que salgan campañas de todos los países sin marcar cada una. No sé si me dejo entender.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para no estar creando un tema aparte, cuando crear una campaña de "enlace" tienes que añadir las campañas de países? o cómo puedo hacer para que salgan campañas de todos los países sin marcar cada una. No sé si me dejo entender.

autotags es precisamente para que asigne una campaña segun el pais que te visita por lo que solo tienes que poner el enlace