Ayuda con diseño de menú y botón en WordPress

davidato Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en mi caso en mi primera pagina web con wordpress que creo.

La pagina es esta: Banda Campanar - Banda Musical Campanar

Resulta que nose como hacer para cuando seleccione en el menu por ejemplo "ESCUELA" se quede seleccionado "ESCUELA" para que el usuario que entra a la pagina sepa en que sección esta, he buscado información en goole pero no me aclaro, ¿alguien me puede ayudar y decir que fichero modificar y como modificarlo teniendo en cuenta que soy principiante en wordpress?

Hay una segunda cuestión que me trae de cabeza y es que cuando pasas el raton en una imagen de "PROXIMAS ACTIVIDADES" que esta en el inicio aparece un boton que pone "VIEW PROJECT" y me gustaria cambiarlo para que ponga "+INFO" e intentado con Firebug un complemento de mozilla ver donde apunta ese boton para poder modificarlo pero no hay manera :( .

¿Me podria ayudar alguien con esos dos problemas?

Gracias!!!

GeckoCode

Beta
Programador
Desde
17 Oct 2013
Buenas!

Para que el menu se quede marcado añade esto al final de style.css:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT].[FONT=Consolas]current-menu-item > a, [/FONT][FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT][FONT=Consolas].[/FONT][FONT=Consolas]current-menu-parent > a[/FONT][FONT=Consolas] {border-bottom:solid 2px white}[/FONT]

Y en lo de view project no puedo ayudarte sin saber cual es tu tema.

Ah!! ten en cuenta que todos los cambios que hagas en tu thema se perderán si alguna vez lo actualizas (si actualizas la version el tema, no la de wordpress).

davidato

Curioso
Desde
17 Oct 2013
Buenas!

Para que el menu se quede marcado añade esto al final de style.css:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT].[FONT=Consolas]current-menu-item > a, [/FONT][FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT][FONT=Consolas].[/FONT][FONT=Consolas]current-menu-parent > a[/FONT][FONT=Consolas] {border-bottom:solid 2px white}[/FONT]

Y en lo de view project no puedo ayudarte sin saber cual es tu tema.

Ah!! ten en cuenta que todos los cambios que hagas en tu thema se perderán si alguna vez lo actualizas (si actualizas la version el tema, no la de wordpress).

Ahora mismo pruebo a poner el codigo en el style.css

El tema es este :WordPress - Primum - Responsive Vintage WordPress Theme | ThemeForest

Muchas gracias por la ayuda. Tendre en cuenta lo de actualizar :)

GeckoCode

Beta
Programador
Desde
17 Oct 2013
Hola! veo que es un tema premium. Entonces debes tener archivos de traducción, no?

Si es así con el programa PoEdit deberías poder editar los archivos de traducción del español para que ponga ahí lo que quieras.

davidato

Curioso
Desde
17 Oct 2013
Hola! veo que es un tema premium. Entonces debes tener archivos de traducción, no?

Si es así con el programa PoEdit deberías poder editar los archivos de traducción del español para que ponga ahí lo que quieras.

He visto para traducirlo de esta manera: 9. Translating Theme ? XiaoThemes Docs
¿de esa manera como lo hacen en el video se traduciria todo a castellano?

Respecto a lo del menu he puesto lo que me has dicho en el style.css y nada, asi es como tengo el archivo y como lo he puesto:
wp1.JPG

GeckoCode

Beta
Programador
Desde
17 Oct 2013
Vaya no conocía ese plugin! Sí, parece lo que necesitas.

Por lo de la edición de style.css es rarísimo, pero parece que esa hoja de estilos no se una realmente en tu tema. Pega esa misma línea al final de base.css a ver si lo conseguimos!

davidato

Curioso
Desde
17 Oct 2013
Vaya no conocía ese plugin! Sí, parece lo que necesitas.

Por lo de la edición de style.css es rarísimo, pero parece que esa hoja de estilos no se una realmente en tu tema. Pega esa misma línea al final de base.css a ver si lo conseguimos!

Muxisimas gracias!!! Ha funcionado :D

Me queda probar lo de la traducción a ver que tal, en cuanto lo pruebe te cuento.

Gracias de nuevo.