Ayuda con diseño de menú y botón en WordPress

davidato Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en mi caso en mi primera pagina web con wordpress que creo.

La pagina es esta: Banda Campanar - Banda Musical Campanar

Resulta que nose como hacer para cuando seleccione en el menu por ejemplo "ESCUELA" se quede seleccionado "ESCUELA" para que el usuario que entra a la pagina sepa en que sección esta, he buscado información en goole pero no me aclaro, ¿alguien me puede ayudar y decir que fichero modificar y como modificarlo teniendo en cuenta que soy principiante en wordpress?

Hay una segunda cuestión que me trae de cabeza y es que cuando pasas el raton en una imagen de "PROXIMAS ACTIVIDADES" que esta en el inicio aparece un boton que pone "VIEW PROJECT" y me gustaria cambiarlo para que ponga "+INFO" e intentado con Firebug un complemento de mozilla ver donde apunta ese boton para poder modificarlo pero no hay manera :( .

¿Me podria ayudar alguien con esos dos problemas?

Gracias!!!

GeckoCode

Beta
Programador
Desde
17 Oct 2013
Buenas!

Para que el menu se quede marcado añade esto al final de style.css:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT].[FONT=Consolas]current-menu-item > a, [/FONT][FONT=Consolas]#menu-wrapper nav [/FONT][FONT=Consolas].[/FONT][FONT=Consolas]current-menu-parent > a[/FONT][FONT=Consolas] {border-bottom:solid 2px white}[/FONT]

Y en lo de view project no puedo ayudarte sin saber cual es tu tema.

Ah!! ten en cuenta que todos los cambios que hagas en tu thema se perderán si alguna vez lo actualizas (si actualizas la version el tema, no la de wordpress).

davidato

Curioso
Desde
17 Oct 2013
Buenas!

Para que el menu se quede marcado añade esto al final de style.css:
Insertar CODE, HTML o PHP: